Una de piña de volante

• Iniciador del tema Tata D.I
  • Fecha de inicio
T

Tata D.I

Invitado
Bueno, pues hace unos dias, compre por intesnet una piña de volante momo pal bemeta. Pues vien me preguntaron ke serie era, del año y to eso.

Yo flipá de mi, siempre e creido ver en los papeles del bemeta que era del año 91. Total pido la piña para el bmw e30 serie 3 año 91.
Bien, me llega a casa, (to mociona, jajajja), quito el volante del bmw, voy a poner la piña... y zas, en toda la boca, jajajaja, no entra ni a la de tres, pero ni encaja ni nada.
Total mediante correos hablo con el encargado de la web, se lo esplico y me da por mirar bien los papeles y el coche es del 90!!!!, no pasa na, fallo mio, asin de despista soy, jejejeje.
Pero esque el muchacho me comenta que de un año para otro (del 90 al 91) la caña de direccion cambia, siendo del e30 tambien y por eso la piña no me vale.
Al final me hace el cambio y tal (menos mal).

Es cierto eso que de un año para otro cambie tanto la caña de direccion????, siendo post en esos dos años???

Aver si alguien lo save, pk yo ma quedao muerta, jajajaja.

Perdon por el toston y Graciassss :descojon:

arnage

Forista
Reacciones
16
no será más bien que ya por el año 91 puede ser piña de E36?

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
yo creo que es eso, que te dió una piña de e36, que en el 91 ya habían

T

Tata D.I

Invitado
Eso mismo he pensado yo, pero al desirme ke es del modelo e30, las dos clases de piña............. ya me ha dejado desconsertá.

Bueno espero tener la otra pronto y ke sea jejejejeje

Asiasss

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
el e30 lleva la misma piña en pre o post.
y tenia entendido que la de e36 le servia tb.