Duda una de ruedas

ALVARO88

En Practicas
Modelo
COMPACT
Reacciones
13
Hola compañeros estoy mirando ruedas de verano e invierno y aki ando un poco perdido en q marca montar cuales van mejor en nieve y lluvia. Nunca he comprado ni conducido con unas ruedas así a ver si alguno q las lleve me puede orientar y recomendar algo.
Gracias.

Maguila

En Practicas
Modelo
E46 325 xi tour
Reacciones
312
no te he entendido bien, quieres de invierno o todotiempo.....

En el otro foro que estoy (clubsubarutodocamino) la gente ha empezado a hablar de las michelin crossclimate, vienen homologadas para invierno (montaña con simbolo de hielo) y en verano no se deshacen.

yo soy de los de cambiar juegos para cada temporada, yo uso unas pirelli winter sottozero.....

ALVARO88

En Practicas
Modelo
COMPACT
Reacciones
13
Gracias por contestar. Estoy buscando ruedas de invierno y verano ya que no quiero tener dos juegos xq no tengo sitio ni ganas de pagar a un taller para q me las guarde. donde vivo no suele nevar en mucha cantidad pero si alguna vez pero aki te obligan a montarlas. He estado mirando lo que me mando el compañero y tienen muy buena pinta las crossclimate pero quería saber si alguno a llevado ruedas all season mas baratillas y y q tal les funciona con nieve agua .

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Mira a ver en la marca Vredestein

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Te puedo decir que he tenido 2 juegos de Nokian en el tren trasero. Van de lujo. Con agua el coche no se mueve. Y cuando subí a Sierra Nevada era el rey, ni un pequeño desliz, Iba adelantando a todos en la subida. Eran nokian NRY 255/40/18 ya no se fabrican han sacado el modelo Z-line
http://www.nokiantyres.com/

ALVARO88

En Practicas
Modelo
COMPACT
Reacciones
13
Gracias x las respuesstas Voy a mirar a ver cuanto se kedan esas

ALVARO88

En Practicas
Modelo
COMPACT
Reacciones
13
Tmb me han dicho que las necesidades van bien las conocéis?

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Hola compañeros estoy mirando ruedas de verano e invierno y aki ando un poco perdido en q marca montar cuales van mejor en nieve y lluvia. Nunca he comprado ni conducido con unas ruedas así a ver si alguno q las lleve me puede orientar y recomendar algo.
Gracias.
Michelin.