J
jerova
Invitado
habeis tenido este problema,,llevo 7000 km,, y escucho unos ruidos en ambas puertas delanteras, grillos,, sabeis la solucion,, si os pasado claro, me he quedado flipado,vamos,, saludos
jerova dijo:habeis tenido este problema,,llevo 7000 km,, y escucho unos ruidos en ambas puertas delanteras, grillos,, sabeis la solucion,, si os pasado claro, me he quedado flipado,vamos,, saludos
juaner dijo:yo ayer compre un renovador de gomas ya que silban un poco
mac1399 dijo:Te ha servido de algo???
Cada cuanto se le tiene que echar? (yo la verdad es que es la primera vez que oigo esto, nunca lo había utilizado en mis coches anteriores 8-[ )
Las mias no estan ni nuevasjuaner dijo:yo ayer compre un renovador de gomas ya que silban un poco

MiguelRTZ dijo:Y por último, y lo mas molesto, y lo que mas he tardado en localizar, es que la banqueta del asiento trasero tiene cierta holgura en sentido vertical, y suena a veces al pasar baches (llevo la suspensión deportiva, y en eso pasa factura...). Es como si estuviera un poco suelta, vamos, que si le meto un traqueteo vertical se desplaza unos cm y suena... Ese es el mayor coñazo... Soy muy quisquilloso para estas cosas de los ruiditos, y este me mosquea mucho. Los comentaré todos en la revisión.
A ver si a alguno os sirve este último, porque a mi me ha costado mucho localizarlo...
Salu2!
o'mine dijo:La verdad es que comento lo de los ruidos pero no pienso llevarlo para arreglar ninguno a no ser que lo oiga a diario y sea muy molesto. Podría ser peor el remedio que la enfermedad: cuando se desmonta algo, pocas veces queda igual que antes de hacerlo
juaner dijo:yo ayer compre un renovador de gomas ya que silban un poco

WildKiter dijo:Lo mejor es no reutilizar las "gomas", puede traer consecuencias no deseadas
![]()
peptoni dijo:Juaner, joeeeeeer Estamos fisnos esta mañanaaaaa
![]()
Escribo desde el mas allá... Ayer dije: uq me caiga un rayo si Juaner no lo entiende y mira... me fulminó al instante!!!juaner dijo:ya sabes que yo soy muy casto por lo que no lo entiendo :mus-

juaner dijo:No entiendo que quieres decir
WildKiter dijo:Esto debe ser la consecuencia de permanecer en Madrid en Agosto, que no llega el riego
Ale me bajo a la piscinita que para algo estoy de vacaciones :zartyman
WildKiter dijo:Esto debe ser la consecuencia de permanecer en Madrid en Agosto, que no llega el riego
Ale me bajo a la piscinita que para algo estoy de vacaciones :zartyman
juaner dijo:Yo me piro a jugar al tenis y luego a la piscina![]()
Si,Si... :mus- como las del Jarama!!!WildKiter dijo:Pero antes subiras las fotos del regalito, no????