Una De Seguros

JGomez

En Practicas
Reacciones
0
Resulta que yo tenia el seguro a todo riesgo con pagos semestrales, antes de que acabara el semestre he pintado el coche entero y cuando ha llegado el pago del siguiente semestre me he dado de baja para hacer el seguro con otra compañia. Ahora la compañia me esta amenazando con su departamento juridico diciendo que el seguro es a un año y tengo que hacer frente al segundo pago. Que me decis?

Un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.611
Que tienen razón: otra cosa es que lo lleven a efecto.

Legalmente tu contratas por un año, y fraccionas el pago: no contratas por trimestres.

L

Leyre

Invitado
que la compañia tiene toda la razon del mundo, tu poliza es anual con pago semestral, y encima habiendo dado un siniestro!!! te lo reclamaran SEGURO

rulos

En Practicas
Reacciones
14
pues que segun sea lo que has contratado , pero si has contratado un año y el pago es semestral tienes que hacer frente al segundo pago ya que lo que has contratado tu es un año de seguro , y has negociado la forma de pago que es semestral.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Lo q te han dicho, q pagues semestralmente no significa q contrates por 6 meses el seguro

Crisis009

En Practicas
Reacciones
0
en españa, en los coches, por ahora solo hay contratos por un año.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Lo dicho por todos, el fraccionamiento en el pago es una deferencia de la compañía contigo para que te sea más cómodo, pero tú firmas un contrato anual y has de cumplirlo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Unanimidad absoluta, te toca apechugar, colega ....... :wink:

Saludos.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Idem de lo mismo, toca pagar

F

FerMom

Invitado
Toda la razón para la aseguradora, si fuese como dices, esto sería un cachondeo... S2