Una de seguros

Alvinklein

En Practicas
A ver, os comento
Resulta q le di un golpecillo al paragolpes delantero en el que le hice un pequeño agujero. Como tengo el todo riesgo lo lleve al conce para que me lo peritase el seguro y lo arregasen, pues bien me han cambiado el paragolpes entero. Mi pregunta es ¿puedo pedir el paragolpes sustituido? es que se lo he dicho a la chica del taller y no la he visto muy convencida pq me ha dicho que hablase con el jefe del conce

Un saludo

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Mira la hoja de reparación que firmaste, a ver si pone algo al respecto...

M

maholinn

Guest
Si, si el seguro no lo reclama, que no lo hará; te lo tienen que dar si lo pides. Además si es poca cosa y tienes sitio para guardarlo, hazlo; "el que guarda encuentra".

Saludos,

cubano

Forista
El para golpes que le han quitado a tú coche es tuyo si se lo pides te lo tienen que dar no lo suelen hacer porque la mayoria de las personas no los piden

Alvinklein

En Practicas
Boque;3850753 dijo:
Mira la hoja de reparación que firmaste, a ver si pone algo al respecto...
Lo unico que pone en la hoja que me dieron en el conce es que las piezas que cambias en garantia se las queda el conce, pero en este caso no es la garantia sino el seguro el que las cambia...

gumi

En Practicas
como bien dice CUBANO el parachoques es tuyo, lo pides y no hay mas vuelta de hoja:wink:

JAVY

Forista Legendario
No señores, el paragolpes no es suyo, el paragolpes es de la aseguradora, otra cosa es que no lo vaya a reclamar, pero vamos, que ni es tuyo ni es del taller ;-)