No me extraña,yo no lo quiero ni regalado.Parabellum;10939131 dijo:Eso te pasa por comprar móviles tan modernos...Android.
Pásate al Iphone, hombre, que están super baratitos....
jmotos;10940571 dijo:pues dime tu donde estan tan baratos porque yo por mas que amenazo de cambiarme de compañia no me dan mas que ese, asi que si sabes algun sitio me lo dices
saludos rufian
baldoraul;10942212 dijo:No vale amenazar solo hasta que ellos no ven que esta echa la portabilidad no te ofrecen lo que tu le pidas para que canceles la portabilidad y te quedes con ellos

bueno tampoco esta tan mal :roll:JLMAX;10944751 dijo:a mi me paso lo mismo al final me pille el iphone.
Sobre todo por el BMW jjejejejeej que jmotos sabia que queria el galaxy II, pero con el iphone tienes el snap-in y te funciona todo como el ipod, tienes facebook, twitter, agenda, radio online, internet y todo en el bmw...... por eso me fui al iphone, por lo demas menuda mierda de telefonobueno tampoco esta tan mal :roll:
Valle20d;10978461 dijo:El snap-in para el iphone cuesta 184+IVA, vamos una pasada.
sds
Valle20d;10978461 dijo:El snap-in para el iphone cuesta 184+IVA, vamos una pasada.
sds
MalastiC;10979624 dijo:Casi como lo que me costó reequipar el blueetooth original al coche.
La madre que los parió.

Valle20d;10979631 dijo:Tu no duermes?
sds