Una de supensiones

Impulses

Forista
Reacciones
519
Cambio de ubicación el post, ya q en el subforo de X hay poco movimiento_Os dejo aqui la cuestión.

Buenas queria haceros una consulta para un amigo que no esta regristrado y que tiene un e70 3.0D con 50.000km y el otro día le comenté que le iría siendo hora de cambiar ya las suspensiones del coche, pues hace algo de caminos off road junto con mucho viaje por autopista.

Pero aqui nos surge la duda, asi que aceptamos vuestras recomendaciones :

-Solucion 1 : poner muelles y suspensión de serie

-Solución 2 : poner supensión tipo Bilstein y muelles tipo eibach pero sin variar la altura de la carroceria.

¿Cual creeis que es la mejor opción ?
user_online.gif
progress.gif

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
la segunda opcion ..sinduda alguna

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
yo con esos km...pondria solo la suspension Bilstein

Impulses

Forista
Reacciones
519
Alguien mas que pueda decirme.Por cierto como sé que un coche lleva o no EDC?

BIKA

Forista
Reacciones
53
La segunda opcion es buena, en mi opinion.

Impulses

Forista
Reacciones
519
ok, gracias por la ayuda, pero buscando tampoco encuentro bilstein para un e70 ni muelles adecuados :( alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Impulses;8634221 dijo:
ok, gracias por la ayuda, pero buscando tampoco encuentro bilstein para un e70 ni muelles adecuados :( alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Para el E70 creo que de momento solo tienes amortiguadores y muelles de AC-Schnitzer

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.988
Impulses;8633719 dijo:
Cambio de ubicación el post, ya q en el subforo de X hay poco movimiento_Os dejo aqui la cuestión.

Buenas queria haceros una consulta para un amigo que no esta regristrado y que tiene un e70 3.0D con 50.000km y el otro día le comenté que le iría siendo hora de cambiar ya las suspensiones del coche, pues hace algo de caminos off road junto con mucho viaje por autopista.

Pero aqui nos surge la duda, asi que aceptamos vuestras recomendaciones :

-Solucion 1 : poner muelles y suspensión de serie

-Solución 2 : poner supensión tipo Bilstein y muelles tipo eibach pero sin variar la altura de la carroceria.

¿Cual creeis que es la mejor opción ?
user_online.gif
progress.gif

Poner una suspension que le dure mas de 50mil km, madre mia :-&

Impulses

Forista
Reacciones
519
Perdona IBI -TDI no entiendo tu comentario, agradeceria fueras mas esplícito.
Gracias

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.988
Impulses;8634301 dijo:
Perdona IBI -TDI no entiendo tu comentario, agradeceria fueras mas esplícito.
Gracias

Que no pondria la suspension de serie, porque dura muy pocos km, pondria una mejor, aun que mas cara, y que durara mas tiempo.

Por ejemplo los silentblock de los trapecios que trae mi coche de serie son una mierda que no duraban ni 40mil km. Estaban huecos por dentro. La ultima vez que los cambie, le puso los del cupra que son macizos. Y desde entonces deben de tener uno 90mil km.

Yo ahora tambien le tengo que cambiar la suspension al coche, y no le voy a poner la de serie.

Impulses

Forista
Reacciones
519
ok , IBI -TDI pero el problema es que no hay suspensiones de marcas "buenas" para el e-70 ademas mi amigo me comentó que el no desea bajar para nada la altura del coche.

Saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
Si con 50.000 kms tiene necesidad de cambiar la suspensión es que el uso que le dá es muy intenso, porque en condiciones normales tendría amortiguadores para otros 100.000 kms, pero bueno...

Si no quiere modificar la altura, yo dejaría los muelles actuales. Lo de Eibach y Bilstein es una combinación muy habitual en turismos pero para 4x4 no lo he oido en mi vida.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
IBI que efectos producen los silenblock cuando están mal, yo le noto a mi coche la dirección fofa y la amortiguación blanda a altas velocidades después de poner unos Bilstein, cuando con esta amortiguación tendría que ir sobre railes.

Ibi-TDI;8634408 dijo:
Que no pondria la suspension de serie, porque dura muy pocos km, pondria una mejor, aun que mas cara, y que durara mas tiempo.

Por ejemplo los silenblock de los trapecios que trae mi coche de serie son una mierda que no duraban ni 40mil km. Estaban huecos por dentro. La ultima vez que los cambie, le puso los del cupra que son macizos. Y desde entonces deben de tener uno 90mil km.

Yo ahora tambien le tengo que cambiar la suspension al coche, y no le voy a poner la de serie.