una de suspensiones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SITO, 14 Sep 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    He pasado la ITV al Bme y me han dicho que las suspensiones estan al 68%. ¿las debo cambiar ya o pueden aguantar mas? LLevo estabilizadoras deportivas y la suspension normal de bmw ¿que suspension pondriais vosotros? no quiero bajar el coche y tampoco perder comodidad ya que por aqui no tenemos muy buenas carreteras, ¿pongo suspension original o monto biltsteis sport? Saludos
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no estan muy mal, puedes aguantar.
     
  3. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Eso mismo diría yo, si quieres algo más duro por ponerlo más deportivo pues cambia, pero sino aguanta hasta el 80% al menos.

    Yo llevo bilstein y eibach y encantado. Anteriormente llevaba Koni e igualmente, ambas decisiones son acertadas.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No hagas ni caso a las máquinas de la ITV. A mi me marcaban un 75% unos Bilstein con 15.000 kms, ¡para fiarte!

    ¿Cuantos kms tienen los amortiguadores? Como norma general, si no das un uso muy exigente al coche deberían durarte unos 150.000 kms sin problemas.
     
  5. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    el coche tiene 75.000 km pero es de segunda mano y no se si seran reales viendo todo lo que hay con el tema de los km, el coche en general esta en buen estado pero no se cuantos km tendran los amortiguadores.
     
  6. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Yo pasé la itv con 120.000 Km y me dió un 70-72% de eficacia, pero lo que realmente importa es el recorrido del vastago, si es mucho es cuando los amortiguadores están mal, ya que unos amortiguadores recien puestos en la itv darán sobre el 80% de eficacia y ese parametro por sí solo dice poco.
    Si mal no recuerdo yo tenía de desplazamiento sobre 12 mm.
    Cambié a los bilstein sport y estoy muy contento, la diferencia es considerable respecto a los de origen.
     
  7. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿que tal los bilstein sport en carrreteras malas? imagino que en carreteras buenas seran estupendos pero aqui hay algunas carreteras llenas de parches y muy malas donde el coche va dando botes,no me refiero a nacionales con algun parche sino a carreteras secundarias en bastante mal estado no tienen agujeros pero si parches de un dedo de gordos, yo con las de serie y las estabilizadoras voy bien el coche va seguro y comodo pero me da miedo cambiar a los bilstein y que se convierta en muy duro, tengo un niño de 7 meses y quiero que vaya comodo. Cuentame tus esperiencias. Gracias
     

Compartir esta página