Una de telefonos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mileeto, 20 Jul 2005.

  1. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Hola, a ver si me podeis ayudar, mi coche tiene para el telefono movil, lo que pasa que pone que es para los modelos c45,m45,s45, y el mio es un s55 y no entra en el soporte, la pregunta es ¿se puede cambiar lo que es la conexion para que sirva a un s55, o me tengo que comprar uno esos tres?


    Gracias y saludo
     
  2. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pienso que se puede cambiar el conector, a ver si se pasa alguien y te lo aseguro pero pienso que si
     
  3. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    En un manos libres de siemens, instalado en un e34, se podia hacer y funcionaba.

    No se si los modelos de Siemens (viejo y nuevo) eran los mismos, pero mi problema (quizas el tuyo) que en el el conector pasa de estar en un lado a estar centrado.

    Yo quite la tapa de proteccion del conector, el centrador lo elimine, rellene el hueco con el telefono en su sitio de silicona de fusion (la de la pistola caliente) y coloque la tapa de proteccion del coenctor de nuevo en su sitio.

    Funciona exactamente igual que antes, pero con el conector centrado
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.621
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro por Siemens.
    En este BMW que tengo ahora, el manos libres es de NOKIA, y no se puede cambiar solamente la "carcasa", si no que hay que cambiar todo el manos libres entero.
    Por cierto, vale sobre 180 aurelios ;-)

    De ahí que lo recomendable sería un bluetooth, adaptable a varios modelos diferentes de teléfonos móviles.
    Para más información sobre móviles compatibles con bluetooth, pásate por el subforo audio.

    P.D ¿Para cuando la cena, Mileeeto? :)
     
  5. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Una cosa al hilo de lo que comentas Gavira. La conexion era la msima, y funciona, pero el telefono queda "bailando" encima del soporte porque la forma no es la misma

    Par mi es una pequeña chapucilla, pero que funciona, y para ese telar de e34 con 600.000 km sobra (Que no se ofendan los e34treros, que el cohe me encanta, pero yata en la ultimas :icon_hang)
     
  6. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    por poderse...se puede pero va a bailar el telefono. Cambia el soporte.
     
  7. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Vuelvo de nuevo, jejeje, ahora he encontrado el siemens A50, encaja perfectamente, lo detecta el coche y to, pero cuando me llaman, no se descuelga solo, le he activado el car kit, y sigue igual, ademas, cuando lo descuelgo yo con el dedo, no suena por los altavoces. ](*,) ](*,) , Y un detalle cururioso, el telefono esta en su soporte, y cuando lo saco del soporte, se para la musica, lo vuelvo a poner en su sitio, y vuelve la musica.:( :( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
     

Compartir esta página