una de verdad

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Harleyman, 12 Feb 2006.

  1. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Bueno sin animo de ofender a nadie por fin habra una foto de una moto de verdad,jejeje(no me deis la vara mucho,vale?)
     

    Adjuntos:

  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    preciosa,dile a z3-black que ponga una de la suya ya veras!
     
  3. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, es una moto. Eso sí, para pasear o rutear tranquilo debe ser una gozada...

    Yo es que soy más de aluminio...
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Estoy con Rafa yo soy un quemaillo,pero tienes una buena moto.
     
  5. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    ¡¡¡¡Pedazo de cerda!!!!
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Moto... lo que se dice moto, parece que si es, por aquello de dos ruedas, aunque me asalta una duda, por donde saca el cafe?:)
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    que cabr*n!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Es bastante chula! :) me gusta mucho. Pero yo también soy quemadillo (y eso que no tengo moto)
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Precioso cerdo!

    Yo tambien soy carrerista aunque cada vez con más tendencias ruteras! ;-)
    Lo que me pasa a mi con las motos es que me gustan hasta los andares! ...ó como era eso de los cerdos!? :)
     
  9. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    pues como yo tengo tiempo paro y me lo tomo encima y sin mosquitos....jejejeje
     
  10. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    te entiendo esta es del 97 fijate yo pase de una zzr 1100 a una softail y despues a esta es que mi espalda ya no esta para trotes y esta ya es inyeccion y suspension de aire,ya ves, si pesan los años y no los quilos como dicen por ahi
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    buena máquina si señor,.. de momento yo no me veo con una de esas,.. pero tiempo al tiempo :)
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    No creas, yo tengo mas o menos tu edad, asi que te puedes imaginar, son muchos años en moto, y salvo los tipicos baches emocionales siempre he tenido "R" asi que como dijo no se quien, "antes muerto que sencillo" quiza cuando sea mayor de verdad, pueda tener una rutera, una naked, incluso una BMW( la ultima 1200 me parece una muy buena moto), pero en una Harley? chico, no me veo, son filosofias totalmente contrapuestas.
    Un saludo
     
  13. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Bueno en la diversidad esta lo bueno,no podemos ser todos iguales si no seriamos muy aburridos,aunque a mi me gusta la filosofia de esta marca y tambienn he tenido bmw,kawa,ducati,norton,laverda,puch,derbi coyote,y unas de cros,y bueno como lo paso de bien con esta y la gente que vamos nunca lo hubiera creido,pero hay que respetar todos los gustos al fin y al cabo todos estamos en dos ruedas,asi que salut i km Vss''
     
  14. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    oido barra...!!!
    [​IMG]
    Tienes toda la razón HARLEYMAN, estan son las de verdad...a disfrutarla
     
  15. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    Bueno desde luego tiene que haber motos para todos los gustos, desde luego en la acera aparcada si que impone luego en marcha hay muchos coches que son más agiles,jejeje sin acritud.

    disfrutala
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Y hasta algunos camiones, jejejejej:)
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :whip: Hay que ver como sEmos los carreristas!... :whip: ;-)
     
  18. aramendi

    aramendi Guest

    esa no es la kviene kn los tapones pal oido de serie???:) :)
    la verdad es que cuando tengo una alau y el semaforo se pone verde... me deja tronau!!!
     
  19. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Claro que no es la moto de mis sueños pero.........................Reconozcamos que es una maravilla solamente oyendo engranar la primera.
     
  20. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88

    :) :)
     
  21. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    jeje SIN ACRITUD que para gustos se hicieron los colores;-) ;-)

    de momento me gustan más las deportivas, seguramente iré derivando hacia algo más sport-turismo pero si de algo estoy seguro es que no me compro una harley ni de coña[-X
     
  22. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    jejejeje,pues un dia pondre la foto de la espringuer,y la gente que siga hablando,lo importante no es llegar mas rapido,lo importante es llegar.y sin fajas riñoneras,ni dolores de espalda,disfutando del paisaje,que os voy a contar si cuando veis una curva ya la habeis pasado,jejeje ala y a mi no me hace falta bocina a un km me oyen jejejeeje,a ver que direis ahora picaos que sois unos picaos
     
  23. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Esta imponente,me gusta mucho,disfrutala y que sigas teniendo buen gusto por las motos
     
  24. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Gracias por los piropos HARLEYMAN, hoy me di cuenta de que llevas las mismas "colas" de escape que yo, pero te recomiendo que las cambies de postura (son tres tornillitos) y las pongas hacia abajo, asi evitaras que te entre agua en los escapes y de paso cuando les des caña, sale polvo de todos los lados que te cag.. Tambien estoy pensando en nuestras edades,¿tendra algo que ver con este tipo de moto?¿sera nuestro "poder adquisitivo"?¿sera una rosa, sera un clavel...? Muchas rafagas.
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    muy bonita si señor no soy de los carreristas como dice fireblade, aunque los que me conocen puedan pensar que es mi moto ideal a mi tampoco me convence pero creo que firablade ya esta buscando algo con cromados:) :) :) .
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jejeje! antes me toca la fase Street"faiter" (en "espanglis" pa que nos entendamos!), con más fibra de carbono que cromados, todas las tripas al aire y mucho negro mate! :)P) :)

    De todas formás, aún gustandome mucho las maquinas japos, no descarto yo el agenciarme un "cerdo de Milwoki" más adelante, cuando ya peine canas! pero más que por la moto en si (que no me disgustan!) por el rollo que las rodea (tatoos, cerveza, tias buenas, concentraciones de tios gordos con chupa de cuero, cerveza, rock, cerveza... :zartyman :) ;-) ) ...porque eso si, yo me veo montando en moto hasta que pueda mantenerme en pie! :supz:


    ...y bueno, eso de tener una moto que nunca se queda antigua es impagable, que tiene mi CBR cuatro años y ya parece que conduzca un hierro!
     
  27. Tres18i

    Tres18i Guest


    Ahí te sigo. Ese "rollo" tiene su aquel. Espero que antes de que salgan las canas... quién sabe.

    Bonita máquina Harleyman... y excepcional sonido, lástima de frenos. (Lo primero con permiso de Ducati, claro):rambo:
     
  28. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    jeje te aseguro que a mi tambien me oyen a un kilómetro de hecho no tengo ni la bocina montada.

    para disfrutar del paisaje me doy una vuelta de tranki con el coche incluso a veces con la moto tambien me da por pasear pero son las menos la verdad.

    En una deportiva, te aseguro que te duelen más las muñecas y la espalda cuando vas despacio que cuando vas ligerito ya que cuando vas ligerito tienes que moverte para llevar la moto de un lado a otro y haces ejercicio:)
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! parece coña pero es verdad! :descojon:
    Cuando bajo a Jerez llego con la muñeca derecha destrozada de ir a puntita de gas ...y no te digo nada el culo de no moverlo de lado a lado! :) ;-)
     
  30. claudio

    claudio Guest

    Si te gusta la moto, el viento es igual para todas.....Todas tienen algo que a uno le gusta. Son como las mujeres ( claro, en las motos los problemas son mucho mas agradables de solucionar)Yo tengo una zx9r y sigo con ella. Les cuento que generalmente viajo con ella (400 Km minimo) y es una cuestion de ACTITUD esto de viajar en una moto. Disfrutenla y suerte...........
     

Compartir esta página