una de verdad

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Harleyman, 12 Feb 2006.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    Eso mismo, exactamente, pienso yo, por lo menos mientras me siga doliendo el estomago al oir los piñones cuando engranas una marcha, o las vibraciones no sean una incomodidad evitable para ir en moto, mientras las cosas se puedan medir (peso, frenada, potencia, etc), resumiendo mientras me siga gustando ir en moto, Harley no es una opcion.[-X

    P.D.Aunque no dire de este agua no bebere, quiza algun dia me gusten los tractores y entonces.... :)
     
  2. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    pues bueno que quieres que te diga,bueno te lo dire de otra forma,mientren me gusten los bares,la cerveza,las chicas malas y la buena musica,no tener prisa por llegar a los sitios,sin dolores de espaldas,y pueda fumar conduciendo y ya no cito nada mas que no habria bastante sitio,pero me dejaba lo mejor,la buena gente de este mundo,y al cabo de diez años de tenerla no es vieja y vale casi mas que cuendo la compras,esa es mi opción sin despreciar ninguna otra que tambien las he tenido,Vssss''''
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Upssss, disculpa yo pense q hablabamos de motos[-( y no de, chicas malas(?¿.... para mi son todas wenas ...wenas...wenas), buena musica y birras. (que por cierto a mi tambien me gustan, y ademas por ese orden):)
     
  4. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    jejejej,asi no andamos tan lejos el uno del otro,las chicas malas de casa buena,jajajjavsss'''
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Jajajaja, por supuesto que no compañero, seguro que encontramos "aficiones" similares.:zartyman
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! ...es lo que tiene esto de ser motero! :) :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman ;-)
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Es una de las cosas que adornan el mundillo este de las motos, de cualquier forma tengo una gran amiga que va en una Harley de esas, y siempre le digo que tiene una moto preciosa:inoc jejejejeje
     
  8. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    que querrás con esa amiga!!!!!!!
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    A mi no me gustan ni los tiros ni las harleys,rarito que es uno,sí las mujeres y las birras;-) ,aunque reconozco que he cojido la panam de mi hermano y es otra cosa,échale kilómetros.Con ella se puede ir rápido y relajado.
     
  10. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    no se lo que se entiende por rapido y relajado,pero cuendo uno va rapido tiene que tener cuatro ojos y estar al loro,y antes de juzgar si te gustan o no hay que probarlas porque a mi me gustan todas,pero me gusta mas el estilo harley que las otras,pero para gustos estamos todos
     
  11. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    con una harley no se puede ir rapido lo que pasa es que la cantidad de vibraciones que debe transmitir el biperólico hace que parecza que vas mucho más rapido
     
  12. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    A ver si nos vamos enterando yo no quiero ir rapido,si no ya no tendria una harley,tendria mi vieja zzr 1100,pero ya no es en harley,con cualquier moto si vas rapido no vas relajado,tienes que ir al tanto de la carretera,y lo de si vibra,pues algi vibra en ralenti,pero ya no es lo que era antes ahora ya no se te cae la dentadura postiza al acelerar, y si no prueba una de las electras y ya me diras,,,,,
     
  13. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    nose pero creo que cuando montas en moto, independientemente de la velocidad a la que circules debes de ir atento y no relajado, tan peligroso o más es ir despacio con una moto como ir rápido, a un amigo un coche le envistió por detras por ir demasiado de tranqui y no tocar el freno para indicar que estaba frenando aunque claro seguro que el volumen que ocupa la Harley es bastante mayor y por lo tanto se verán mejor!!!

    no creo que me veas subido en ninguna HD
     

Compartir esta página