Bueno, pues hoy de los dos fallitos que tenia el 323,
el primero se me cortaba a 4.500/5000 revoluciones... eso lo he solucionado poniendo otro dedo de encendido en el delco,
El segundo que de temperatura se pasa de la mitad, y cuando se para en caliente me hecha agua por el sobrante del vaso de expansion.
Lo que le he mirado:
Purgar el circuito....creo haberlo hecho correctamente, hay calefaccion en el coche, bueno en los pies y en el parabrisas en el central no pero eso seguro que se debe a algun cable suelto,
cambiar el tapon.... con el resultado que ahora tira menos liquido
me a dado por comprobar el visco,¿como? pues usando el metodo del periodico cuando esta caliente, y el ventilador se para....:argue: vamos que visco joio, tengo un par de ventiladores con su propio visco, ahora a parte de montar y comprobar, nadie sabe como comprobar el visco sin tener que montarlo en el coche, me parece que la semana que viene tendre tajo
.
Todas las ideas son bienvenidas jejejej
Un saludo
Roman
el primero se me cortaba a 4.500/5000 revoluciones... eso lo he solucionado poniendo otro dedo de encendido en el delco,
El segundo que de temperatura se pasa de la mitad, y cuando se para en caliente me hecha agua por el sobrante del vaso de expansion.
Lo que le he mirado:
Purgar el circuito....creo haberlo hecho correctamente, hay calefaccion en el coche, bueno en los pies y en el parabrisas en el central no pero eso seguro que se debe a algun cable suelto,
cambiar el tapon.... con el resultado que ahora tira menos liquido
me a dado por comprobar el visco,¿como? pues usando el metodo del periodico cuando esta caliente, y el ventilador se para....:argue: vamos que visco joio, tengo un par de ventiladores con su propio visco, ahora a parte de montar y comprobar, nadie sabe como comprobar el visco sin tener que montarlo en el coche, me parece que la semana que viene tendre tajo

Todas las ideas son bienvenidas jejejej
Un saludo
Roman