una duda con el volante.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tikka, 14 Sep 2005.

  1. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    En primer lugar daos mis felicitaciones por la pagina pork esta muy bien que podamos comentar sobre nuestros coches y poner las fotos de ellos puesto que se hace larga la espera mientras lo traen luego hay que fardar un poco.

    A parte de eso, os voy a explicar mi duda, yo he comprado un serie 1 el 118 d, no le puse volante multifuncion ( me quede con las ganas) y despues he pensado en ponerselo. Me gustaria saber si alguien de aqui lo ha puesto, en todo caso si es posible ponerlo y si teneis certeza de algun precio aproximado.

    Gracias de antemano.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.

    Yo llevo multifunción y la verdad que es muy comodo. Si que existe como reequimamiento lo que no se por cuanto sale, calcula unos 200€ supongo, de todas maneras pregunta en movilnorte y ellos te lo dicen.
     
  3. omarquez

    omarquez Guest

    yo creo que será más de 200 porque como xtra cuando lo pides cuesta 174 + Iva y luego la instalación.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buena apreciación, no recordaba lo que costaba de serie. Pos eso de 300 para arriba.
     
  5. omarquez

    omarquez Guest

    En eso estoy de acuerdo. Para lo que costaba como xtra está muy bien. Lo único es que si no tienes bluetooth y comandos por voz, hay dos de los 8 botones que no te funcionarán...lo que no sé, es si se esos 2 se pueden configurar por otras funciones...
     
  6. Phantis

    Phantis Guest

    segun palabras del comercial que me vendio mi coche, esos botones no se pueden reconfigurar, segun recuerdo de lecturas por el foro, aquellos que dispongan de navy prof si podran reconfigurar los botones....
    a la hora de la verdad si te meten el coche en la maquina te los pueden reconfigurar perote cobraran por ello.......
     
  7. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Bienvenida tikka ;-)
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿bienvenida? es una forera? la primera unera?
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    No ye por nada pero de mano de obra 2 duros porque es cambiar una pieza por otra va todo incrustado en la parte de plastico.
     
  10. Sabuco

    Sabuco Guest

    Los que tienen navi si pueden configurar dos teclas que tienen con los dibujo de una estralla y un rombo, los que no tenemos navi en vez de esas teclas tenemos el cambio de modo de la radio y la activacion del circuito cerrado del clima.

    Saludos.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    eeeeeeeeeeeeeeh, juaneeeer!!!!! jejejee Despierta de tu ensoñación :)P)


    Creo que hay otra forera, Kandela, lo que ahora dudo si tiene un s1 o un compact :-k

    Creo que el s1



    Edito: no, no... la compactina es Cuquitina, sí.
     
  12. Sabuco

    Sabuco Guest

    y alma la novia del calzonazos :)
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer como sois era un duda de lo más inocente, es que no sabía si había alguna forera, y eso que he visto unos cuantos chiquitines conducidos por chicas.
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Exacto!!! y hablando del rey de roma... ¿onde s'ha metio? ¿es que no debe salir del s1 ni para trabajar?
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ya, yaaaaaaaa... jejejeee

    Nos conocemos :)
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Luego esto lo lee la costilla y ya me habeis metido en un lio :ar: :ar: mamonazosssss
     
  17. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    si que soy una forera, es que soy la primera en el foro S1, ah por cierto, para aclarar la duda, to tengo un compact sino el serie uno aunk no lo tengo todavia en mis manos. Vosotros sois unos afortunados que ya podeis disfrutar de el. yo lo tengo pedido me lo compro de importacion. Y creo k en una semanita me llega.

    Me van a montar unas llantas no se si se llaman V141 o algo asi, y estaba pensando en ponerle el volante. pero no se si me compensa.
     
  18. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    de todos modos para reyes seguro k me autocompro la psp a ver si la puedo incrustar por algun sitio.

    Ahhh, otra duda sabeis si se pueden conectar a la radio mp3 o algo por el estilo.
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    la pro lee cds en mp3, sino se puede utilizar la entrada auxiliar.

    un saludo!
     
  20. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola tikka bienvenida al foro.

    Como bien dice ZanZibar la radio profesional lee mp3, pero ademas todos los modelos tienen una entrada axuliar entre los dos asiento delanteros y alli puedes conectar cualquier mp3's

    Saludos.
     
  21. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    es verdad que por el numero de bastidor te pueden dar una especie de historial del coche, extras y todo eso? Yo es k en mecanica y coches estoy un poco pegada y me he quedao flipada.
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida al foro. Si le mandas el número de bastidor a movilnorte ellos te dan el historial.
     

Compartir esta página