Una duda de llanta-neumático

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por EBB, 6 Feb 2005.

  1. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    He levantado el coche por el lado del conductor (rueda delantera) con el gato, hasta el máximo (para ayudarme a poner el sensor de temperatura del obc) y me he fijado que la rueda delantera contraria ha perdido aire, se ha deshinchado. Me ha dado la sensación de como si hubiera "desllantado" un poco, por el desplazamiento. Me ha parecido rarísimo. Le he dao aire después y parece que todo bien, no parece pinchada. Que explicación tiene? Estoy algo mosca, no vaya a ser que los neumáticos no estén muy bien (que no lo están, son ya viejos, los delanteros) y en el momento menos esperado me desllante....

    A ver que opinais. Saludos.
     
  2. no se si te he entendido bien ebb pero si levantas mas de un sitio,tanto como dices,posiblemente la otra rueda soporte mas peso y parezca qse ha desinchado pero en realidad tiene el mismo aire.
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    No no, realmente una vez andando la rueda estaba desinchada, tenía menos de un bar de presión. Cuando el coche estaba montado en el gato, el neumático estaba algo "despegado" de la llanta.
     
  4. VICTORis

    VICTORis Guest

    ni idea, pero me parece rarísimo, a ver q dicen los expertos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es posible si los neumaticos son viejos o estan muy duros.
     
  6. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El caso es que desde que la hinché ayer después de eso está ok, no problem. Los neumáticos viejos si que están, supongo que esta es una prueba más. Lo que pasa es que los joios agarran aún, tienen bien el dibujo, pero están ya durillos y con "grietecitas"... Debería cambiarlos, pero ya digo, agarran medianamente bien (son los que venían con las llantas que compré a josecoy).

    Saludos.
     

Compartir esta página