Una duda de pardillete...

• Iniciador del tema karlagorn
  • Fecha de inicio
K

karlagorn

Invitado
Hola a todos:

Pues estoy viendo algunos 118d de premium selection y hay dos que tienen igual precio con dos diferencias.

Uno tiene llantas, radio professional y aire acondicionado y otro tiene llantas de acero (por dios, como se puede hacer eso), climatizador y radio business.

La duda que me aborda es si puedo poner llantas de aluminio sin cambiar las gomas que vienen con las de acero, ya que el tío me ha comentado que no valen (en el catálogo viene que las llantas son las mismas para acero y aluminio, por eso pregunto).

Qué opináis vosotros sobre las diferencias?? Creéis que merece más la pena optar por el clima y poner llantas (a cuanto está el kilo de llantas de aleación??) Se nota mucho el cambio de busines a profesional?? Yo lo que haré es colocar el ipod si quiero escuchar mi musiquita :guiño:

Saludos y muchas gracias.

Por cierto, no se si el tema está tratado, pero en el buscador no he encontrado nada de esto.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Pues a ver, lo de las ruedas es mirar unas llantas que encajen con la medida de la goma y ya está, si la llanta de acero tiene las mismas medidas que otra de aleación lo único que cambia son los materiales...

La profesional lo que aporta es pantalla de 2 líneas, que se ven los títulos y que puedes poner el bluetooth de BMW si te interesa. Lo que pasa es que al comprar un premium hay que saber si es PRE o restyling. Los restyling desde Octubre de 2007 (más o menos) llevan todos MP3 en la business, si no sería otra de las ventajas de la profesional. Si la business lee MP3 yo no considera la profesional algo como para decidir.

Y el aire vs clima, pues lo obvio, el aire tiene unos mandos muy simplones pero que al fin y al cabo hacen lo mismo que el clima. El clima tiene un look mucho más actual y no tienes que andar subiendo o bajando, pones la temperatura y ya está...

Yo creo que si tienes claro ponerle llanatas es saber lo que te van a costar, yo quizás optaría por el del climatizador y la business y le pondría unas llantas que me gustasen, aunque si quieres reaprobechar las gomas estarás más limitado en la elección...

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Por cierto, bienvenido, no te olvides de poner unas fotos cuando lo tengas!

A ver qué te dicen ahora los demás.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Hola y bienvenido.....

Piensa....el clima no se puede reequipar....las llantas si.....las que tu quieras...

Los neumáticos te valdrían para cualquier llanta que tengan el mismo diámetro y la anchura adecuada dentro de los márgenes existentes de garganta en función del ancho del neumático....

En cuanto a la radio poco puedo decirte, la bussines es mala pero, por ejemplo para mi, no es un punto importante.... Alguno añadirá que si quieres algo bueno ni la Professional te vale, asi que lo mismo... se puede reequipar...

Saludos

F

ferthing

Invitado
RoB1973;5901808 dijo:
Hola y bienvenido.....

Piensa....el clima no se puede reequipar....las llantas si.....las que tu quieras...

Los neumáticos te valdrían para cualquier llanta que tengan el mismo diámetro y la anchura adecuada dentro de los márgenes existentes de garganta en función del ancho del neumático....

En cuanto a la radio poco puedo decirte, la bussines es mala pero, por ejemplo para mi, no es un punto importante.... Alguno añadirá que si quieres algo bueno ni la Professional te vale, asi que lo mismo... se puede reequipar...

Saludos

+1

K

karlagorn

Invitado
Joer, que rapidez!!!

Los modelos son los dos del 2008, asi que leerían mp3, aunque como ya os comenté casi todo el tiempo llevaré el iPod puesto.

Eso es lo que pensaba, que el clima reequiparlo es más complicado que cambiar llantas, la duda era más si las "oficiales" de bmw me valen para las gomas de las de acero.

Ahora solo me queda decantarme por el color, jejejejejeje.

Bueno, muchas gracias por la rapidez, y en cuanto lo tenga ya colgaré fotos... si las babas dejan ver algo del coche, juassssssss.

Saludos!!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Para eso estamos.... además hoy la tarde está muy aburrida...jajaja

F

ferthing

Invitado
Por cierto bienvenido al foro, ten cuidado que esto es contagioso, y tambien cuidado con las amistades las hay que no son aconsejables, com un tal Rob, peligroso y armado de una logica aplastante. jajajajajajaj

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues es tan facil comoquedarte el que tenga climatizador....y le dices al comercial que te lo quedas si le ponen las llantas del otro.....no es la primera vez que hacen eso....

A

Aquelarre

Invitado
karlagorn;5901833 dijo:
Joer, que rapidez!!!

Los modelos son los dos del 2008, asi que leerían mp3, aunque como ya os comenté casi todo el tiempo llevaré el iPod puesto.

Eso es lo que pensaba, que el clima reequiparlo es más complicado que cambiar llantas, la duda era más si las "oficiales" de bmw me valen para las gomas de las de acero.

Ahora solo me queda decantarme por el color, jejejejejeje.

Bueno, muchas gracias por la rapidez, y en cuanto lo tenga ya colgaré fotos... si las babas dejan ver algo del coche, juassssssss.

Saludos!!

Lo k tmb puedes hacer es negociar k le den el cambiazo a las llantas de acero de ese coche x otras de otro coche que te gusten (almenos 16''). Mi coche tmb es Premium Selection y me lo llevé con las llantas 140 puestas k no venían (en 16 las k más me gustaban!).

Suerte con la elección.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
sin dudarlo....

cojo clima....y cambio llantas....

en el caso contrario, estas jodido con el A/C

pd: a esas gomas puedes ponerle la llanta q quieras siempre y cuando respetes las medidas

Macintosh

Forista
Reacciones
0
RoB1973;5901808 dijo:
Hola y bienvenido.....

Saludos

Solo un matiz........ el clima sí que se puede reequipar y lo digo con conocimiento de causa jejjejejje;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Macintosh;5903193 dijo:
Solo un matiz........ el clima sí que se puede reequipar y lo digo con conocimiento de causa jejjejejje;-)

tu lo tienes reequipado?......

K

karlagorn

Invitado
Supongo que se pueda reequipar, pero el precio debe dar un repelús....

Muchas gracias a todos!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Macintosh;5903193 dijo:

pero q conocimiento ni q causa....

ya puedes estar largando....jajajaja

q sabes?¿ ijijij

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Macintosh;5903193 dijo:

jajaja.... todo es reequipable.....Ferthing!!!....¿en qué calle de Vic vivías???.....lalalaall

R

RaR

Invitado
Buenas

Yo estuve mirando también en premiun un coche sin llanta de aluminio y le comente al vendedor que con esa llanta no me interesaba y me dijo que me pondría una llanta decente sin coste alguno. Esta muy parado la venta de coches, si les aprietas un poco se estiran bastante.

Un saludo

K

karlagorn

Invitado
RaR;5903686 dijo:
Buenas

Yo estuve mirando también en premiun un coche sin llanta de aluminio y le comente al vendedor que con esa llanta no me interesaba y me dijo que me pondría una llanta decente sin coste alguno. Esta muy parado la venta de coches, si les aprietas un poco se estiran bastante.

Un saludo

Lo que pasa es que está ya bastante ajustado de precio, pero se intentará hacer algo... le dije de rebajarlo un poco en precio y me dijo que era imposible, pero igual es más factible hacer ese csmbio que bajarlo de precio.

Saludosssssss