una duda dvd road map high

Reacciones
0
hola, me gustaria saber si hay alguna version con los radares incluidos, ya que todas las que me he bajado no viene con radares.
lo segundo es saber si hay posibilidad de meterle los radares y mantenerlos actualizados al igual que hacen con el profesional.
muchas gracias y un saludo a todos

jtango

Forista
Reacciones
19
Pues yo llevo la 2008.1 con radares puntos negros y to la pesca y creo que ya está por ahí purulando la 2008.2

Reacciones
0
yo tengo la 2008, pero no me aparece nada de radares, ¿hay que activarlos desde algun menu?
no tengo ni idea ayuda porfa.

jtango

Forista
Reacciones
19
javiman77;5654624 dijo:
yo tengo la 2008, pero no me aparece nada de radares, ¿hay que activarlos desde algun menu?

Puede que tu cartografia no incluya los radares, de incluirlos metes la direccion donde quieres ir y luego vas a informacion y alli en informacion sobre lugar te tienen que salir los radares, los activas y ya.

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
javiman77;5654624 dijo:

Entras en el menu de navegacion, le das a informacion, luego info sobre el lugar, luego... automoviles, te aparecera puntos negros, radares, etc etc, selecconas radares. Si no te aparecen es ke no los tienes en esa cartografia.
Si te aparecen, basta kon ke los selecciones, vuelvas a atras y ya los tendras en el mapa los iconos.

Si necesitas algo, cuenta con un paisano!

Saludos,
Manu.

Reacciones
0
muchas gracias, no me aparece nada sobre radares ni puntos negros, tendre que buscar otra version, al parecer la que yo tengo no incluye nada. si necesitais algo y os puedo ayudar no dudeis preguntarlo. muchas gracias.