una duda sobre portaskis

Mariano1

Forista
Reacciones
248
Este puente me voy a pas de la casa y si hay nieve pues practicare un poco de snow, la cuestion es que yo tengo techo electrico y queria ponerle una vaca magnetica para las tablas, alguno lo ha probado y le ha dado resultado, lo pregunto porque el hueco que queda entre el techo electrico y la luna delantera es pequeño.

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
Este puente me voy a pas de la casa y si hay nieve pues practicare un poco de snow, la cuestion es que yo tengo techo electrico y queria ponerle una vaca magnetica para las tablas, alguno lo ha probado y le ha dado resultado, lo pregunto porque el hueco que queda entre el techo electrico y la luna delantera es pequeño.

a ver si tienes nieve....en fin:nose:

E

E-34

Guest
a un amigo se le fueron volando junto con la tabla. Y eso que no tenía techo solar. Yo no me arriesgaba. O al maletero u otro coche...

PD: mi amigo se flipó un poco... bajaba a 170 con una baca magnética.....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Y yo que tengo un portaesquíes que no uso...

E

E-34

Guest

Uooo una vaca magnética? esa debe de conocer a supervaca!!!!

ep-whoissuper.jpg

istockphoto_246143_super_cow_request.jpg

PD: es broma.... ya se a que te refieres.... es pa hacer la coña.... A una vaca magnética de estas de las neveras....

magcow.jpg

PD2: lo siento... chiste fácil....

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
yo los meto en el saco portaesquis, gran invento este

Mariano1

Forista
Reacciones
248
no me molesta para nada:descojon: si tienes razon,se me fue la olla, la bolsa en el asiento la tengo, pero mas que nada es porque despues de esquiar ( o surfear) se te llena el coche de mierda de la nieve y el agua.

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
no me molesta para nada:descojon: si tienes razon,se me fue la olla, la bolsa en el asiento la tengo, pero mas que nada es porque despues de esquiar ( o surfear) se te llena el coche de mierda de la nieve y el agua.

pero tu no limpias y secas al terminar? o los pones llenos de mierda en la baca?:LOL: en el saco o en el techo la mierda cae en tu coche de toas toas:LOL:

Mariano1

Forista
Reacciones
248
si que lo limpio pero como no sea con el secador del pelo de la contraria siempre queda agua, y de la otra manera acabas a el PORTASKIS y al hotel y no manchas el interior

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
aaa yo llevo una funda portaesquis de esas impermeables y meto las toallas del hotel dentro jaja, luego todo lo meto en el saco portaesquis y cero mierda en el coche:LOL:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
yo tengo magnetica y nuc he tenido problemas,pero siempre en coche sin techo cristal,con techo cristal tienes que probar que en el hueo te entren las fijaciones.refente a limpiarlos,hay en las tiendas de 100 una escobita con un recogedor que es pequeño y para estas cosas bienen muy bien,despues trapo y ya esta,meno ruido que la baca y mas comodo

Specialized

En Practicas
Reacciones
31
Poco vamos a esquiar este puente por Andorra... acabo de echarle un vistazo a las camaras de las carreteras y no hay nada de nieve ni en el Pas... en fín iremos de compras/paseo.

Saludos

Mariano1

Forista
Reacciones
248
o a cojer setas, o mejor aun algun sitio que instalen anticaspa baratito.