T
Torneador
Invitado
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo con el E60 , y es que no sé si viene o no preparado para algun tipo de teléfono, si entro en el menu de comunicacion me salen dos opciones, una es teléfono y la otra servicio bmw,al entrar en telefono a traves del i-driver me sale en la pantalla " NO HAY UN TELÉFONO ADECUADO", si le doy al boton de control de voz y le digo TELÉFONO , la secretaria me contesta " FUNCION NO DISPONIBLE ACTUALMENTE, gracias por las posibles aclaraciones.
Saludos
Saludos