Una duda

  • Iniciador del tema Torneador
  • Fecha de inicio
T

Torneador

Invitado
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo con el E60 , y es que no sé si viene o no preparado para algun tipo de teléfono, si entro en el menu de comunicacion me salen dos opciones, una es teléfono y la otra servicio bmw,al entrar en telefono a traves del i-driver me sale en la pantalla " NO HAY UN TELÉFONO ADECUADO", si le doy al boton de control de voz y le digo TELÉFONO , la secretaria me contesta " FUNCION NO DISPONIBLE ACTUALMENTE, gracias por las posibles aclaraciones.


Saludos
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
Debes de tener el modulo de bluetooth instalado para que eso funcione. Un saludo
 
T

Torneador

Invitado
Gracias por la respuesta, entiendo que tengo que pasar por el "confe" y pedir el modulo bluetooh, ya no sé si me compensará o no, de momento voy con el parrot 3100 , al cual ya estoy muy familiarizado, pues en todos los coxes de casa tengo instalado el 3100 y la verdad es que rulan de pm.

Saludos
 
Arriba