Wenas! Nada, ya va siendo hora, que despues de mucho sudor y trabajo, pueda comprarme un bmw... Voy a comprarme el 325i, eso lo tengo muy claro...lo que ya no tanto, es que me gustaría tener el paquete M, solo de exterior..vamos, que no quiero suspension deportiva. Un amigo quería lo mismo cuando se iba a comprar el serie 1, al final no pudo traerlo de casa como el quería, y opto por el modelo normal.. Para mi el paquete M, da un toque distinto, lo necesito!. Bueno, espero vuestras respuestas, un saludo.
Bienvenido al foro. Respecto a tu pregunta, comentarte que yo llevo el pack MII (eso sí en un E46) y la suspensión me encanta!!! Pero entiendo que eso va a gustos. Hay elementos del pack M, que sí puedes pedir por separado (llantas, asientos, volante), pero creo que los paragolpes, por ejemplo no se pueden pedir de fábrica, y tendrías que cambiarlos por tu cuenta cuando recibas el coche. Igual lo que te interesa más es pedirlo con el pack M, probar cuando te llegue el coche, y si no te gusta la suspensión, entonces la cambias por la suspensión "normal". El motivo de no querer la suspensión sport es por confort? Por altura libre? o algún otro? Saludos y suerte con la compra
Bienvenido al foro, los paragolpes, y el pakete M lo puedes poner a posteriori, pero te saldra muchisimo más caro, sino recuerdo mal, paragolpes trasero unos 650 €, delantero 500 € y las taloneras sobre unos 200 cada uno todo eso sin pintar.
Hola! Felicidades por el coche: coincido con Alfa156 pero lo que he leido de E90 y E92 (no he catado ninguno salvo con suspensión normal, debo solucionarlo) es que no pasa tan desapercibido de cara al confort como en los E46...debido a la dureza de flancos de las runflat y eso. Pero vamos...salvo qu ecircules habitualmente por carreteras muy rotas hasta el M3 guarda algo de confort y flexibilidad, incluso más de lo que cabría esperar.
No veo el problema, los faldones y defensas los puedes poner posteriormente, calcula unos 1.500 euros en taller no oficial, eso si, no incluye las llantas, asientos deportivos, molduras, etc. que si vienen con el paquete M cuando compras el coche nuevo.
Bienvenido,yo lo puse de fabrica,y mucho mas barato en cuanto a lo de las suspensiones no se pero para mi no es tan dura,pero claro depende altura confort que quieras,yo estoy encantado con este kit,lo que llevo peor son los botes con las run-flat pero eso tiene solucion,en cuanto cambie las ruedas sera perfecto , para mi claro:wink:
Mi coche es un bmw320cd con suspensión deportiva, es la edición que sacaron del coupe sport plus. No me gusta la suspensión dura , preferiría que no se notará tanto ................
Pues me das la razón, David... le saldría más barato pedir el kit M de fábrica y cambiar la suspensión por la standard :wink: Y... cierto, Gus, el impacto de las Runflat no lo había tenido en cuenta. No sólo por el tema de los flancos (que hace el coche más incómodo sea cual sea la suspensión), sino que la suspensión en sí tiene que ser más dura para controlar las masas no suspendidas (además de todo, las RFT pesan bastante más que las ruedas normales).
Jooer, muchas gracias...lo jodio está en que ya con el paquete son unos 42.000 €, mas despues la suspensión, que no se lo que será, pero de 1000 a 2000 digo yo, no tengo niidea...son muchas perras...que dificil.. ysi el coche lo compro por la empresa?cuanto podría ahorrarme?
Anda si estás en la Torre...qué recuerdos del Pilar/Pinar me traes. Bueno, aparte de que ese precio es sin descuentos y lo habitual es que sean de dos dígitos , desconozco si para empresas habrá algún tipo de oferta mejor o te estás refiriendo a ahorro via deducciones fiscales (hay bastantes post sobre esto, alguno incluso con un artículo muy bien documentado)