Pues eso... que tengo que cambiar un amortiguador trasero al touring Pack M y me surgen varias preguntas: ¿Es necesario cambiar los dos traseros verdad? ¿Se notará si pongo los cuatro? ¿Merece la pena? ¿Qué amortiguador puedo poner? (Me han hablado de Bilstein Sport, pero ¿cuales son los que valen para un pack ///M?) ¿Puedo poner los originales a 90€/unidad aprox. más iva (me refiero a calidad-precio)? LA MEJOR PREGUNTA: ¿QUIEN LOS VENDE A BUEN PRECIO? 1,2,3 responde otra vez. Gracias.
Yo si no los has cambiado nunca cambiaria todos, pero al menos los dos traseros sin duda -si solo cambias estos, los dejaría de serie-: de los Bilstein hablan muy bien y miraria en www.elrincondelautomovil.com ¿donde si no? ;-) Eso es lo que haría yo ;-)
Blistein Sport van bien con un Kit //M , y sino la mejor eleccion ( para mi ) unos koni y los dejas en la posicion intermedia y sino te gusta en posicion confort , eso son unos amortiguadores y lo demas son chistes
lo que dice Gus: uno, jamás. Cambialos por parejas, y mejor los cuatro, que lo notarás bastante; cambiar sólo un eje fácilmente te puede desequilibrar el comportamiento del coche si tienes el otro eje ya trabajadillo. Calidad a ultranza, Bilstein. Koni muy duros (y pagar por unos Koni para dejarlos luego blanditos me parece tirar el dinero) Si no eres un fan del macarrismo y el rotonding, unos Monroe Sensatrac te pueden servir sobradamente (van muy bien) y son más baratos. Lo que no sé es si los tienen en www.elrincondejiro.com
Mínimo, los dos del mismo eje. Y si ya tienen sus buenos kilómetros cambia los cuatro. Por supuesto, si cambias sólo dos pon los mismos. Si cambias los cuatro ya puedes pensar en otras cosas ;-)
Tienes que cambiar los dos y yo le montaria Bilstein Sport,y seguramente el mejor precio lo encontraras donde comentan nuestros compañeros,http://www.elrincondelautomovil.com/ ,;-).
Con tema amortiguadores, sin ninguna duda, koni. Graduables de dureza, y con garantia de por vida. Todos los comentarios que e oido sobre los mismo, son positivos.