baccarita dijo:Debe ser el agua del cafeEstais mu mal
![]()
PALMIRA dijo:a mi se me ocurre mas de un@, te falta añadir que el trabajo de becario aqui es compatible practicamente con cualquier otro
![]()
:mus- :-$ :-k :angel: nene e güenoPALMIRA dijo:a mi se me ocurre mas de un@
josema dijo:Buenas tardes..
Primero, o de las formas, creo han sido mas que correctas. Si ha sido un equivoco por mi parte, pido disculpas y las hago extensibles a todo aquel que pudiera darse por aludido.
...
Gracias y buenas tardes a tod@s.
MadRalphW dijo:Para que un becario , cuando puede se puede hacer un programita que postee automaticamente ;-)
Eso si, unos cuantos se benefician de un sueldo por 0 trabajo...
Primero, o de las formas, creo han sido mas que correctas. Si ha sido un equivoco por mi parte, pido disculpas y las hago extensibles a todo aquel que pudiera darse por aludido.
En segundo lugar, que yo en un momento dado pida explicaciones, creo estoy mas que en mi derecho, y esto creo es indiscutible. Ademas añado que realmente me siento como en mi casa y por ello me molesto, que pague o no, es dato significativo para algunos. Por si le hacen a uno mas caso cuando paga o no.
Gonzalo, deja de pedir canne fresca y retribución en especie :butthead:pacix dijo:O me contratas a mi y te lo subo por una módica cantidad al mes. !!!!

En segundo lugar, que yo en un momento dado pida explicaciones, creo estoy mas que en mi derecho, y esto creo es indiscutible. Ademas añado que realmente me siento como en mi casa y por ello me molesto, que pague o no, es dato significativo para algunos. Por si le hacen a uno mas caso cuando paga o no.