No tío,que está la peña muy desquiciada y lo mismo por una medición absurda de pollas te bajas y te pegan 2 puñaladas dejándote seco. Estoy mayor para esos líos,la verdad
A ver, lo normal es que un coche no lo coja un camión pero llevaba el porta bicis puesto y si no estás seguro hay que ir tranquilo. Pero vamos que a saber lo que ha pasado
yo no digo que el coche le haya echo algo al camionero , antes , pero no puedes ser un justiciero y jugar con la vida de otras personas . yo veo que la gente esta muy desquiciada al volante , algunos , se ve que se transforman , no aguantan ni la mas minima el otro dia mismamente , me toco adelantar a uno por la derecha , dos carriles y el tio a 100-110 y no se apartaba en kms con pcoo trafico a la izda pues no viene luego el tio a perseguirme y dandome largas , a mi ritmo habitual constante de limite de perdida de puntos
No os imagináis lo que es que un coche cierre a un trailer , el mundo desde ahí arriba se ve con otros ojos .. Mismamente puedes acabar a vueltas de campana por un momento de gloria en las redes de un padre valiente delante de la manada y que a la hora se la verdad va calladito como un p*ta oveja. Escuchando al hijo , se entiende todo . Ese tío está más infantilizado que una niña de 6 años y cree aún en los reyes magos y el ratón Pérez , no se lo han dicho aun por no fustrar su mundo de cristal. Eso sí , conoce las pajas , a duras penas , pero las conoce ... Se las dedica a las 3 chicas que están sentadas en el banco del patio siempre con los que le quitan la paga semanal que la madre obliga al padre a darle . La mujer es una Charo , feminista , votante de Sumar, se cree todo cuanto ve en la sexta y en TVE , audiente de gran hermano , se sabe las normas al dedillo y cree en el aura de la razón , razón que jamás da a su esposo . El esposo o marido es un pobre desgraciado que trabaja 8 horas en el monte con una empresa forestal , y al finalizar la jornada , se va a partir leña que compra a medias con un compañero y entregan a domicilio . Todo ello para poder pagar el alquiler del piso en coruña , la guarde del pequeño , el Amazon de su mujer , y los caprichos de lo que ha criado que ahora tiene 17 años , si su mujer le dice que el niño quiere la play 5 plus , la play 5 plus , porque sus amigas se la han comprado a sus hijos. A veces llega sobre las 10 de la noche a casa , se hace una tortilla francesa para cenar porque cada uno que se haga lo suyo , este no es sitio para machismos ni señorios , mientras escucha el poco tiempo que pasa con su familia , que el verá ,,,que el verá ... Que si no fuese por los niños .. Los sábados se dedica a poner lavadoras , lavaplatos , fregar , porque está la casa para mí sola . Y los domingos cuando su único deseo es el de descansar , quedarse aletargado durante 24 horas ,con la mente en paz le toca levantarse a las 7 y media de la mañana para jugar a la familia feliz , siempre pendiente del humor del que se levante su mujer . Ella conduce , ella propone , ella guía . El se envalentona o pone la cara para que se la partan de vez en cuando para hacer notar que lidera , pero en el fondo sabe que no lidera una mierda . En lo más profundo sospecha de ella , se pasa noches sin dormir , esas cenas con las amigas , que quien es uno para decir nada . Afortunadamente al día siguiente se va de nuevo al trabajo , lugar en donde su mente descansa en parte a pesar del esfuerzo físico . No es mal tío , demasiado bueno incluso . Hace 4 años que no folla y últimamente a visto un atisbo de esperanza con una camarera cubana que trabaja en restaurante bar al que van a comer. Aunque sabe que aunque ella intentase dar el primer paso , su conciencia no le dejará seguir más allá de un roce de labios . El le cuenta su vida cada día , le hace algún chiste ... Ella , que vive sola , tiene sus momentos fértiles en los que le invita a charlar en su casa , pero ve en sus ojos que nunca accederá , siempre pone excusas . De hecho ella le dio su número un día con una excusa , y el la tiene silenciada .. cuando tiene momentos bajos , accede a su WhatsApp y por un segundo en 24 horas , sonrie internamente con la foto de perfil que ella ha puesto el día anterior , sobre todo en verano , cuando se hace selfies en la playa . El niño pequeño , es el más cuerdo , quizás llegue a ser todo un hombre , no entiende nada , pero es el que más pelotas tiene de ese coche.
Mi respuesta no era justificando al camionero. Solo digo que la historia tal como se cuenta en la noticia, no se la cree ni el hijo que graba con el móvil.
Alguien se ha para do a pensar que el camión puede ser perfectamente un decepticon ? Ya están aquíiii ..
Yo también, en cuanto puedo huyo de los camiones, no por ningún motivo en especial, sino porque son muy grandes y te impiden ver qué es lo que está pasando por delante ....... Y efectivamente, en este caso exclusivo al que hace alusión este hilo, ni de coña me da por detrás del camión, pego un acelerón que se queda clavado, pensando que se le ha parado el motor ........ De todas formas, haya pasado lo que hubiera sido anteriormente, no le da derecho, ni tiene patente de corso para comportarse como un cenutrio. El camionero se merece una buena sanción y una buena ración de hostias, por chulo y mala persona ...... En ese vehículo, independientemente de la persona que lo vaya conduciendo, habitan otras vidas y nadie tiene ningún derecho a acabar con ellas .......
Pues yo depende de la carretera y el día. En muchas los camioneros lugareños ya van a tope, así que para que complicarme.
Tal cual. Te da un besito un vehículo de 30 toneladas y no pasa na…es un juego, reacciona mal a la embestida el que va al volante, pisa frenos en acto reflejo y aun están sacando con cucharillas los restos de los del coche de debajo del camión, si tanta pirula te han hecho y tan tan serio ha sido hay un teléfono por si alguno no se lo sabe es el 112 llamas explicas la película das datos y que se encargue de impartir justicia quien puede hacerlo, osea la Gc. Pero de empujoncitos con el camión que se los dé a su pm por detrás que igual le gusta más
En los comentarios de la publicación está la escena vista desde el camión: https://www.facebook.com/share/r/1BQgPP2dn3/?mibextid=wwXIfr
Yo desde luego si no quiero problemas no me pongo a frenar a un trailer como se ve en el vídeo. Le adelantas con solvencia y sin nadie delante para pasar de todo y con tu familia dentro pegas un frenazo delante de un trailer de 40 toneladas
Para mí son culpables ambos, el camionero por lo obvio y la señora, mecawentodo que llevas a tus hijos en el coche!
Hay una frase muy clara para este caso:" 2 no pelean si uno no quiere", y en este caso han querido los 2
Cierto. Lo que hace la del coche está mal, pero reconozco que yo también me habría calentado. Repito, salvo que la historia viniese de atrás.
A mí lo que me jode es cuando hay obras. Muchas zonas limitadas a 60, y se ve que no hay nadie, pero cuando veo vehículos grandes trabajando y gente, bajo la velocidad, y ellos quieren seguir a 100 y se te echan literalmente encima intentando acojonante y que aceleres. Ya me he encontrado en alguna de esas el radar y más adelante 7 y 8 coches recibiendo la receta.
Lo normal ? Viajas poco. Vete a zonas de montaña y las bajadas y verás como vas a 120 de marcador y ves un aparato venir.por detrás y de su intermitente. Esto no ocurre ni un vez ni dos, pasa muchas veces
No voy a generalizar y sigo pensando en que los vehículos ligeros debemos facilitarles la vida a los pesados pero... Hay camioneros que deciden que tú te tienes que apartar porque ellos lo valen. Se meten en tu carril y ya te quitarás tú... O que, tienes que ir más rápido de lo que te apetecería porque ellos tienen más derecho que tú cuando no hay un carril a donde apartarse. Algún camión me ha cerrado a propósito... y alguna vez le he adelantado y luego le he esperado para devolvérsela. ¡Menuda estupidez por mi parte, pero a veces la sangre me hierve! Suerte he tenido de no haberme visto en alguna mucho peor. Ya no hago eso, lo cual no quiere decir que no me cabree. Pero me aguanto. Si es torpe, mala suerte. Si es un HdP, que su madre haga buenos servicios. Pero, por sentido común, o colaboro o me quito de enmedio, que psicópatas haberlos haylos...
no me muevo por zonas de montaña y de hecho hago poquísima secundaria. Pero lo que digo, que cuando la hago los camiones van tan rápido y por encima de la máxima de la via que a dia de hoy no me caliento mucho en pasarlos
Me parece que un premio a la inteligencia no lo ganan ni el camionero ni la conductora. Ahora, abollar el coche gratis pues tampoco se puede hacer.
Hay video del camionero, y efectivamente, le adelantan y hacen los tipicos brake test justicieros. Y por cierto, se quejan del adelantamiento justo del camionero pero el suyo para repartir justicia no se queda atras
Otro que no soporta llevar a nadie delante porque la gente es gilipollas y no sabe llevar un ritmo estable, lo mismo frenan en una recta ( lo via ayer sin ir mas lejos) o llevan en principio una buena velocidad y de repente la bajan porque si... y eso en tramos rectos, si hay curvas ya ni hablamos. Es desesperante
Soy yo, o en el vídeo del camionero parece que se echa hacia el centro de la calzada cuando lo están adelantando? (Por el desplazamiento de la imagen, digo)