Parece como la pelicula que pone en los subtítulos.. Eso sí, el vídeo este (no he leído el texto) pero se lo mando a la policía sin duda.
j*der no me deja pegar el enlace. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10258033&page=21 Por el final de la.pagina aparece el enlace a fcebook donde se ve el video
Ami me da que faltan datos. Mal por el camionero,pero me da que la iluminada dl coche iba de lista y ha calentado la sarten. Harto estoy de HDP´s que van irregularmente y descaradamente despacio y encima impidiendo que los demas les adelanten,coches,camiones o bicicletas..da igual...tu vas detrás por que me sale de las pelotas,y luego pasa esto. Nunca olvidaré en una ocasión que iba a Palencia con mi mujer y mi hijo de 2 años y delante en l via un tipo en un opel ascona a 40 todo el rato,pero no me permitia adelantarlo jamas,cuando lo intentaba aceleraba y aceleraba y me dejaba sin carril..lo pasé fatal..me habria gustado reventarlo,pero...imposible..me puse super nervioso por mi hijo..no entiendo estas actitudes. Por eso me da a mi que la tipa esta no es trigo limpio.
Vamos, lo dicho desde el minuto 1, por mi lado. Banda de retrasados. "...por lo que se ve en los vídeos tanto la Charo del turismo, como el Paco del camion, acceden por voluntad propia a echarse un pulso. Ambos son negligentes al volante. Uno de los dos es mucho más tonta que el otro."
Me descojono xDDDD Ahí hay mucho, mucho mas de lo que se ve en ambos videos. En el propio video del camionero, se ve como termina yendo por mitad de la carretera, la cámara empieza a pasar a la altura de las lineas divisorias, mientras el focus le adelanta. Y luego pues las embestidas. Por mi se podrían ir a tomar por culo todos ellos.
Yo lo que veo es que el primero que la ha liado es el camionero, suponiendo que la cosa no viniera de antes
Ah ok, ya decía yo. Solo con lo visto ahora, me reafirmo: la del coche es idiota, pero en cierto modo entiendo su calentón.
Yo me mojo: - la señora circulaba a una velocidad X, tan reducida que permitió que un camión articulado la adelantara en una secundaria (minipunto para ella, sin duda) - en la maniobra según dicen, casi les saca de la carretera (minipunto dudoso para el camión: algo me dice que no sería para tanto si luego hizo lo que hizo...) -como respuesta "le devuelven el adelantamiento para advertir al universo de la empresa del camión" (para lo cual debió circular a velocidad no ya superior a la permitida en la vía (que se lo perdono como a cualquiera) , sino sobre todo a la que iba circulando cuando la adelantó el camión: o sea, como todos los pollos sin cabeza; otro minipunto sin duda para ella) -el camión intenta entorpecer el adelantamiento (minipunto para el camión: algunos dicen que intenta evitar el adelantamiento porque viene furgo de frente, pero no lo creo, y menos con los antecedentes) - tras adelantar al camión le frena delante con total falta de sentido común (minipunto de nuevo para la doña) -el camión embiste por detrás (minipunto para el camionero) Resultado cuantitativo: señora 3 puntos de retraso- camionero 2,5. Redondeando:
ahí tenéis el video directo del camionero y añado lo que dije antes: "2 no pelean si uno no quiere" y aquí han querido los 2, porque según éste video yo le adelanto y me voy, no freno para seguir la fiesta. Si de mi depende, conducción temeraria y retirada de carnet para los 2
ponerse chulito con 40T... ay la charo! voy a pensar que el camionero vio la furgo y además las flechas de fin de adelantamiento. mal los dos. pero provocar a goliat, tienes las de perder aunque el otro solo quiera asustarte
Charo manda en su casa , Charo tiene la ley de su parte , Charo ha grabado , Charo descuida la física.
T'a grabadu mamá , aselera mamá ,que tou ghrabandu . En donde me ha defraudado Charo es en como perdió la posición , tenia el interior ganado , aunque el camión estaba en zona drs , Charo estaba en zona limpia , no supo aprovechar la relación potencia peso . Es verdad que supo cerrarle la puerta hasta en 2 ocasiones , pero le pudo la presión , lo mismo por carecer d ordenes de equipo . La intención quizás era provocar un safety y aprovechar la mayor salida en los metros que quedaban de carrera , pero al final , como Mercedes en alguna ocasión , ha ganado la carrera en los juzgados , aunque nunca habrá saboreado el momento del podium .
En autovía, autopista o nacional, cuando veo a un degetero que se pone a rebasar a un camión a 110 y se quedan casi en paralelo la ostia de tiempo, yo me quedo detrás, en el carril izquierdo y alejado del culo del camión y del otro coche . Cuando ha pasado el de delante pie a tabla para mantenerme lo menos posible al lado del camión. Hay gente que está agusto pegado durante kilómetros con un armatoste a su derecha Lo de las nacionales y los adelantamientos con velocidad limitada por la JDT es para echar de comer a parte. Quién respete eso poca sensatez tiene. Adelantamientos siempre rápidos y en el menor tiempo posible Lo contrario aunque lo diga Agamenon o su porquero
El primer punto no te creas. Cuando vengo de Madrid por el puerto, uanvez pasado este, si continuas a 90 que es la velocidad de la vía, te achuchan y te adelantan ya que su disco, que es más exacto de los velocímetros de los coches, les permite ir algo mas deprisa. Te lo digo, porque mil veces me toca saltarme el limite para no llevarlos a 5 metros en cuanto viene una bajada..
Lo que veo en ese video veo que el camionero hace una hijoputez. Cuando le está adelantando el coche, se ve claramente que se echa al centro y el coche tienen que acabar adelantando pisando el arcén.
Frena, es lo peor y sospechoso… el camión va a 90 como mucho, nada justifica esa reducción de velocidad al adelantar.
Es uno de los problemas hoy en día si te “enfrentas” a un camión, que su conductor puede venir de otras costumbres
Voy a añadir sin miedo a equivocarme: El camión ha adelantado antes por que estaba hasta los huevos de que el coche le fuese frenando, cuando consigue adelantar viene la otra idiota a ponerse delante para seguir jodiendo al camión. Y es que eso toca mucho la moral
Claro: y cuando digo que voy a velocidad legal (poco) es como mínimo 4/5 kms por encima ....y por supuesto no voy a frenar un camión "porque yo vaya legal" (que por poder, puedes ir a 60...) El minipunto de desempate "a favor" del turismo (o sea, en contra) es airear tanta vergüenza en redes con ese discursito, pero bueno...eso es cosa más mía. Dicho lo cual, evidentemente no se puede embestir a nadie de esa forma, pero eso creo que no hace falta decirlo (más veces).
Charo no va a 90 ni de coña . Va a mucho menos de echo , teniendo en cuenta que el camion en si en llano no pasa mucho de 90 .
Lo que toca la moral es que anden grabando a uno , y que te lo digan con cara de imbécil .. Porque me juego el sugus de piña de un kilo a que el superdotado del joven , iba grabando ya al camionero en el segundo adelantamiento y además se lo enseñó y se llenó de gloria en ese enseñamiento al camionero , como ... Mira mi power . Punto a favor del incidente .. ninguno de los 2 toca la bocina.