Pues es totalmente cierto, yo me dedico al transporte, y te puedo asegurar que los que no llevan mucho tiempo aquí, siguen conduciendo como en su casa
Nadie sabe de verdad la causa de la minoración de la velocidad del coche (que seguramente no sea inferior a la mínima para circular por esa vía) mismamente atender una llamada o cualquier cosa…sea la que sea, jamás dará derecho a que un mentecato te envista con el tráiler venga no me jodas…como todos y cada uno de los trabajos tienen sus momentos jodidos si no sabes controlarte al volante de un vehículo de 30t te jodes y te vas a sembrar patatas a tu pueblo majo, no te jode venga hombre, a mí todos y cada uno de los días me miden la paciencia y el saber estar en mi trabajo, no tendría ni manos ya si las sacase a pasear cada vez….el que no vale no vale, a otra cosa Maricarmen
Como a todos claro, pero hay una cosa que se llama educación, saber estar y contenerse, poco recorrido tendríamos ninguno por aquí sin un poco de eso
https://www.facebook.com/share/v/155nxvrDrS/ Hay por aqui otra versión del vídeo . No sé ponerlo directo . Si es la misma , Charo adelanta con otro coche de frente y frena al tío . Estrategia de equipo claramente .
Siempre es bueno ver las 2 partes . j*der , pena que no sepa editarlo con los comentarios de Lobato , iba a quedar un vídeo curioso.
Bueno... Yo es que soy de la opinion que con un bicho de 40 Tn no tienes que ir a asustar a nadie. La Charo no lo ha hecho bien, de acuerdo, pero "tirarla" un camion encima, desde luego que no es la mejor forma comportarse. Como la cabra tira al monte, no le dejaba tocar un camión ni para lavarlo, y a la charo tampoco la dejaba un coche. Por esa regla de tres, cuando un camionero me lie (que hay muchísimo profesional, pero tambien bastante gilipollas al volante), le sigo y cuando pare le saco una recortada, solo para asustarle.
No digo que el camión la haga bien. Pero esto es lo mismo que ir mostrando tus joyas en según qué barrio de España. No defenderé a quién te amenace con una navaja, pero igual no era el mejor lugar. Chulearle a un tipo que no sabes si está más o menos cuerdo con una trasto de 40T, no es inteligente. Como tampoco lo es hacer lo mismo contra otros conductores que al final terminan bajándose con un bate de béisbol. Por qué detrás de la ventanilla algunos son muy chulos, pero en otro lado de esta igual hay alguien que pierde nada o poco por darte una paliza. Coges el teléfono, llamas a la GC si puede hacer algo y listos. Recortada es la que te van a sacar por estar más loco que tú.
Sin justificar al del camión, Creo que quien más se equivoca es ella al no pensar que lleva un niño de 4 años en el coche durmiendo Yo cuando cojo mi coche con mi hijo de casi 2 años , la chulería la dejo en casa porque la integridad de mi hijo vale y está muy por encima de mi ego y de todo Cuando el va en el coche aunque otro conductor no actúe correctamente o me recrimine algo , paso totalmente porque cuando las cosas se empiezan a caldear todo puede acabar muy mal
Te falta la parte de "y cuando el camión le adelanta, no facilita la maniobra o incluso acelera y es lo que hace que el camión adelante tan justo". Vía de 90, el coche a 90 de marcador,aprox 85 reales y camión a 90 de tacógrafo, aprox 95 reales.
La charo iba recargando bateria y el camión tenia DRS, dice Lobato que ha sido incidente de carrera claramente.
Yo ya no sé si creérmelo, o es que la gente lo graba todo o que algunos provocan situaciones tensas para inmortalizarlas en un vídeo y tener su minuto de fama en las redes. Francamente, no sé que puede pasar por la cabeza de un mamífero cuando tienes un camión detrás con muy malas intenciones y viajas con toda tu familia. A mí no se me ocurre otra cosa que hundir el pie en el acelerador, salir cagando leches y dejarme de vídeos.
Irá las luces de freno de Charo Creo que no os dais cuenta de lo que es parar un camión , y el mio es un 11 tn . No me imagino un trailer . Aunque ambos son bastantes listillos con los vídeos , cortan cuando les conviene. Y ojo , que Charo seguirá frenando trailers cuando le venga en gana . Le han dado la razón (que si nos vamos a la ley el que da por detrás paga , también es verdad ) . Anonadado me he quedado con el adelantamiento que ha metido Charo .. pena de cámara indoor para verle la cara de velocidad.
que no se qué es parar un camión?? si mi cuñado es camionero y me he hecho viajes con 40tn. pero vamos, que los adelantamientos del camión son una irresponsabilidad por su parte por muy despacio que vaya el de delante, que está circulando a una velocidad legal. Además, que el camión tampoco respeta la distancia con el vehículo previo y se lanza a adelantar a 2 coches del tirón sobrepasando la zona que te dice que ya no estés en ese carril. Creo que es multable adelantar con un coche varios del tirón, pues imagina con un trailer
Y ese es motivo para que Charo venga a tocarte la p*lla ? Sabes lo que pasó ? Que a Charo le jodió ser adelantada , como los que levantan los brazos cuando les adelanto por la derecha en autopista aferrados a 70 kmh al carril izquierdo. Charo vió una ocasión de jugar a los policías , cosa que no experimentaba desde pandemia ,cuando hacía videos vigilantes desde su balcón . El poder amigo mío , el poder ,,, más ambicioso que el propio dinero .
no digas chorradas, que el camión ha cortado el trozo de video en el que cierra al coche azul tras adelantar 2 coches en una secundaria del tirón, cosa multable por otra parte. EL camión ya apuntaba maneras con el blanco, que estuvo cerca de llevarse puesto igual. Un "profesional" no puede estar a éstas cosas por 10 segundos de trayecto en una secundaria y si no eres capaz de hacerlo, me parece bien que se le saque del sector.
Como ya han dicho antes, por muy mendruga que sea la del coche, no justifica el riesgo de darle un mal golpe y…
Dejando claro que la actitud del camionero me parece totalmente execrable y punible, al ver el vídeo desde la cabina y después de leer el relato de los hechos, me da la impresión de que nos encontramos ante un "justiciero de la carretera". El conductor del turismo, habiendo presenciado la peligrosa maniobra de intento de adelantamiento del camión, decide adelantarlo y obstaculizar su marcha, quizás como castigo a la acción previa del camionero. Yo alguna vez he sido joven y hecho cosas similares (entre otras, recuerdo haber hecho parar a un camión, que me había hecho una pirula unos kilómetros antes, al inicio de una subida en la antigua N-VI pasando Benavente y me hizo gracia verle por el retrovisor allá abajo de la cuesta arrancando envuelto en una gran humareda). O dar luces como loco, o pitar insistentemente... Tras muchos años al volante y observando cómo han ido degenerando los modos de la gente en general y de los conductores en particular, ya hace años que aplico eso de "oir, ver y callar" y no se me ocurre hacer de "sheriff de la ruta"; no doy luces, ni pito, ni hago peinetas ni nada de eso...yo, a lo mío. Y me va bien...
Las luces de freno , mientras el erudito dice , asssselera mamá , Charo marca freno . Es mi derecho . Esta grabadu mamá .. está grabadu eh... Mira se leva mascarilla ,que facemos doble win de vídeo.