Esa foto está sacada de un corto de BMWFilms.
Hace tiempo abrí un post con los 2 vídeos donde sale el Z4 (no sé si habrá más), aunque creo que ya no se pueden descargar. Hasta saqué un screenshot del vídeo que es prácticamente igual a la foto esa... este era el post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=107645
que hacias por san francisco gonzalo???:wink:Ya me pillaste Angelín.....hoy hemos estado empezando a pensar en "ela-año-que-viene".....y el Angliru.....ya hablaremos ;-)
juerrrrrr![]()
si hago yo eso con el mio seguro que es la primera y la ultima!!!!!![]()
![]()
juasssssss.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..........el mio si que lo hace....
Ya ves, en segunda.....y todo porque se me cayó la hamburguesa al suelo y por agacharme a cogerla.....no veas.......... ;-)
repost de "el pez volador"!!!![]()
![]()
![]()
![]()
como han cambiado los comentarios con el aumento del número de z4 censados eh pacix!!![]()
![]()
:wink:
rosilla si le haces una foto así a tu zeta tienes barra libre de votos durante un año, por lo menos por mi parte. y además te daría un buen teléfono para conseguir recambios.
Esos eramos nosotros por la M-50](*,) :axe: :axe:
Ya me pillaste Angelín.....hoy hemos estado empezando a pensar en "ela-año-que-viene".....y el Angliru.....ya hablaremos ;-)
Gracias Markopolo....pero es que es muy dificil la realización del salto y buscar a alguien que te haga la foto en ese mismo instante.......No creas que no lo he intentado ya, pero siempre me pillan cuando el coche ya toca suelo....jejeje........![]()
Si te ofreces tu como fotógrafo........jajaja....![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que ya te pille? Si yo iba delante![]()
:wink: Hablaremos largo y tendido del año que viene. He descubierto el paraiso del zetero en forma de carretera.
También tenemos otra maldad en marcha...:![]()
A ver cuando visitas el territorio del norte. Si no igual hay una escapada leonera a madrid pa repetir lo de la sierra pobre...![]()