Una foto que me encontre

deltona

Forista
Seguramente es repost o chorrada,....pero no me he resistido a poner la foto del zetero volador....:LOL:

Los bajos no los tiene mal no? Otra cosa será la suspensión después del aterrizaje.:embarrassed:

Reven

En Practicas
Esa foto está sacada de un corto de BMWFilms.

Hace tiempo abrí un post con los 2 vídeos donde sale el Z4 (no sé si habrá más), aunque creo que ya no se pueden descargar. Hasta saqué un screenshot del vídeo que es prácticamente igual a la foto esa... este era el post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=107645

OnlyZ3

Forista Legendario
Esa foto está sacada de un corto de BMWFilms.

Hace tiempo abrí un post con los 2 vídeos donde sale el Z4 (no sé si habrá más), aunque creo que ya no se pueden descargar. Hasta saqué un screenshot del vídeo que es prácticamente igual a la foto esa... este era el post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=107645

si, de hecho hay un video para cada moleo...yo tengo los del z4, M5 (el mejor, con madonna), y el serie 7 antiguo (muy bueno tambien...)

Z

zjos3

Guest
juerrrrrr:eek:

si hago yo eso con el mio seguro que es la primera y la ultima!!!!!:LOL: :LOL:

pacix

Clan Leader
Ya me pillaste Angelín.....hoy hemos estado empezando a pensar en "ela-año-que-viene".....y el Angliru.....ya hablaremos ;-)

pacix

Clan Leader
Ya ves, en segunda.....y todo porque se me cayó la hamburguesa al suelo y por agacharme a cogerla.....no veas.......... ;-)

M

markopolo

Guest
juasssssss.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..........el mio si que lo hace....

rosilla si le haces una foto así a tu zeta tienes barra libre de votos durante un año, por lo menos por mi parte. y además te daría un buen teléfono para conseguir recambios.

jrubio

Forista Legendario
repost de "el pez volador"!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

como han cambiado los comentarios con el aumento del número de z4 censados eh pacix!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

R

Rosillazzz

Guest
rosilla si le haces una foto así a tu zeta tienes barra libre de votos durante un año, por lo menos por mi parte. y además te daría un buen teléfono para conseguir recambios.

Gracias Markopolo....pero es que es muy dificil la realización del salto y buscar a alguien que te haga la foto en ese mismo instante.......No creas que no lo he intentado ya, pero siempre me pillan cuando el coche ya toca suelo....jejeje........:LOL:

Si te ofreces tu como fotógrafo........jajaja....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Kamala

Forista Legendario
Yo saltaba los pasos de cebra esos que están levantados para que la gente no corra, pero nunca conseguí que el coche saltara más de 10 cm o así.

deltona

Forista
Ya me pillaste Angelín.....hoy hemos estado empezando a pensar en "ela-año-que-viene".....y el Angliru.....ya hablaremos ;-)

¿Que ya te pille? Si yo iba delante:LOL:
:wink: Hablaremos largo y tendido del año que viene. He descubierto el paraiso del zetero en forma de carretera.
También tenemos otra maldad en marcha...:biggrin:
A ver cuando visitas el territorio del norte. Si no igual hay una escapada leonera a madrid pa repetir lo de la sierra pobre...:mad:

deltona

Forista
Gracias Markopolo....pero es que es muy dificil la realización del salto y buscar a alguien que te haga la foto en ese mismo instante.......No creas que no lo he intentado ya, pero siempre me pillan cuando el coche ya toca suelo....jejeje........:LOL:

Si te ofreces tu como fotógrafo........jajaja....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

No te creas, en el Pto de San Isidro a mi se me ofreció como voluntaria una vaca, en un rasante en el que el 306 acostumbraba a levantar las ruedas del asafalto.:embarrassed: Por suerte ese día no iba en plan "asturiano volador"
:LOL:

J

juanlinea

Guest
A mi de ver al Z volando me duele de solo pensar lo que le puede pasar en la caida.

pacix

Clan Leader
¿Que ya te pille? Si yo iba delante:LOL:
:wink: Hablaremos largo y tendido del año que viene. He descubierto el paraiso del zetero en forma de carretera.
También tenemos otra maldad en marcha...:biggrin:
A ver cuando visitas el territorio del norte. Si no igual hay una escapada leonera a madrid pa repetir lo de la sierra pobre...:mad:

Suena bien.....hace tiempo que no subimos (desde loa boda de Berto). Ya sabéis que sois bienvenidos!!! ;-)