1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Una Gran Pregunta!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi6969, 2 Mar 2007.

1. javi6969

javi6969 En Practicas

Me Gusta:
    0
    No se si esto lo ha dicho alguien antes, pero alla voy.

Cuando te vas a comprar un coche (que en mi caso, vienen con llantas de serie de 17 pulgadas, neumáticos 225/45) y decides cuando lo encargas que te pongan de 18 pulgadas, por decir un ejemplo con diferente neumático y tienes que desembolsar (1800 euros)... la pregunta es la siguiente:

¿Me puedo quedar con las ruedas y llantas originales a pesar de que me pongan las de 18?

Están incluidas en el precio del vehículo (vienen de serie) y las nuevas llantas son un extra. Ya he pagado por las de serie, por lo que tengo derecho a que las tenga, pienso yo.

Porque, por ejemplo yo quiero comprarme un z4 coupe e imaginaos que las de 18 se pinchan o lo que sea. Que bien me viene tener mis llantas y neumáticos de serie en casa!!!

Ahi va el tema.

2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    por si te sirve de algo, yo lo hice en mi viejo ibiza...peeeeeero

yo lo sacaria con las de serie, y las otras las compraria fuera, bien al gastar las de casa, bien al mismo estrenarlo : te ahorras una pasta ( o le sacas mas rendimiento a la que te gastas, que para el caso es lo mismo )

3. javi6969

javi6969 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo digo además porque si me quiero comprar las llantas 135 M para mi z4 coupe, tengo que pagar algo más de 1900 euros, y creo que con ese dinero estoy pagando al 100% las ruedas y las llantas, no sólo una diferencia.

4. Aurelio

Aurelio Forista

Me Gusta:
    0
    Al encargar el coche, determinados elementos te los descuentan del precio del coche "de serie" y te cargan el precio del elemento elegido. Por ejemplo, los asientos deportivos o los faros de xenón (si no los llevan de serie, insisto). El tema, como apunta Leoper (siempre al quite) es que tú pagas los impuestos (IVA y Matriculación sobre el importe total. Debes echar cuentas. Un servidor -como ejemplo- montó el MF del volante una vez con el vehículo aquí y me ahorré el % del impuesto de matriculación sobre el importe de dicho concepto. En el caso de asientos hubiera tenido que quedarme con los de origen y... bueno, para trastos ya tengo a mi suegra.:wink:

5. javi6969

javi6969 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues la pregunta también es para Jangel...qué opinas?

O lo que es lo mismo, por 1900 euros, puedo tener las llantas CSL (las de Ci) y neumáticos?

Muchas gracias

6. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

piensa que no son solo 1900 : son 1900 mas lo que puedas sacar vendiendo las que salen de casa :wink:
    preguntale directamente en su subforo

7. GriNdEr

GriNdEr Forista

Me Gusta:
    2
    :descojon::descojon::descojon::descojon: