Una lección de humildad

Pundershaw

Forista Senior
Dixi;3853959 dijo:
Ahora es cuando le rompo los esquemas a más de uno...

Lo que menos me importa de Fernando Alonso es que sea español. Lo apoyo por su talento, su carácter y porque me da la gana, lo he apoyado siempre y lo seguiré apoyando en el futuro, pase lo que pase, y lo apoyaría igual si fuera de Liverpool o de Tegucigalpa.

O sea, que otra vez coincido con Punder :wink:
y te doy u gran bravo Nunca he entendido porque se ha de ir detras de un piloto por su nacionalidad

Lilipuf

Forista
Pundershaw;3854174 dijo:
y te doy u gran bravo Nunca he entendido porque se ha de ir detras de un piloto por su nacionalidad

bueno, lo veo normal que se defienda a la gente o se le ame según la cercanía que se tenga con él, pero a mi eso no me va, de echo en mi pueblecito de 5000 personas hay un personaje muy mediático (no tanto como Alonso, claro), y es Andrés Velencoso. No por conocerle de vista o ser amigo de mi hermano voy a estar como un loco defendiéndolo a capa y espada e intentando convencer a todo el mundo que es un tio de putíssima madre, y creo que pasaría lo mismo si Alonso lo conociese de vista de caminar por aqui, aunque no negaré que me provoca bastante simpatía que un tio que oigo tanto hablar de él por la tele y vea anuncios me lo encuentre comúnmente por la calle o por el camino de mi casa.

Lo jodido para mi no es amar a una persona por si origen nacional, sino cuando ven tu perfil para ver si eres catalán o vasco y te acusan de un supuesto sectarismo político sólo por la opinión que se tiene de un piloto de F1 (ya sabes, rojo, independentista, facha, etc), y éso si que es lamentable.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Lilipuf;3854231 dijo:
bueno, lo veo normal que se defienda a la gente o se le ame según la cercanía que se tenga con él, pero a mi eso no me va, de echo en mi pueblecito de 5000 personas hay un personaje muy mediático (no tanto como Alonso, claro), y es Andrés Velencoso. No por conocerle de vista o ser amigo de mi hermano voy a estar como un loco defendiéndolo a capa y espada e intentando convencer a todo el mundo que es un tio de putíssima madre, y creo que pasaría lo mismo si Alonso lo conociese de vista de caminar por aqui, aunque no negaré que me provoca bastante simpatía que un tio que oigo tanto hablar de él por la tele y vea anuncios me lo encuentre comúnmente por la calle o por el camino de mi casa.

Lo jodido para mi no es amar a una persona por si origen nacional, sino cuando ven tu perfil para ver si eres catalán o vasco y te acusan de un supuesto sectarismo político sólo por la opinión que se tiene de un piloto de F1 (ya sabes, rojo, independentista, facha, etc), y éso si que es lamentable.

Tienes razón en los dos puntos que tratas aquí.
Sobre el primero te diré que conozco varios campeones del mundo de motos y trato habitualmente con algunos de ellos. Pues la mayoría han sido amados por muchos pero tildados de "distantes" o incluso alguno de "borde" cuando compiten o competían. La verdad es que todos son buena gente, simpáticos y asequibles.

Josiño

Clan Leader
Dixi;3853959 dijo:
Ahora es cuando le rompo los esquemas a más de uno...

Lo que menos me importa de Fernando Alonso es que sea español. Lo apoyo por su talento, su carácter y porque me da la gana, lo he apoyado siempre y lo seguiré apoyando en el futuro, pase lo que pase, y lo apoyaría igual si fuera de Liverpool o de Tegucigalpa.

O sea, que otra vez coincido con Punder :wink:
Pues otra vez que no cincido con vosotros,al menos totalmente,porque que sea español da un valor añadido para nosotros..¿o es que hubo muchos de esos??me refiero en nuestro pais

Berni1978;3843572 dijo:
Me hubiera gustado ver a Hamilton en su primer año con un Minardi!!
Le han puesto el mejor coche, al lado del mejor piloto y con la telemetrias y reglajes, ademas de contar con el favor del jefe de dicha escuderiaqRon "con cola" Dennis!!!!

Solo le ha faltado que le limpien el culo!!!!!!!!!!! Pero que le vamos a hacer.

Mi enhorabuena a Hamilton!!! a ver que hace el proximo año!!!!!
ya va,no hables de minardi,porque cuando andaba en renault,decian que no era auto,era alonso lo maximo,los dos estan con mc laren,si alonso hubiese comenzado en una buena escuderia de seguro hubiese ganado tambien desde un principio,el lewis es tan bueno como alonso y si le toco ganar,le toco,ya alonso tendra mas oportunidades,es mas,faltan dos carreras y no se sabe si el hamilton las termina,mejor esperar a ver que pasa