Que maravilla de coche, estética exterior agresiva, interior impoluto y un motor 6L, disfrútalo mucho.
Bonito coche y bonitas fotos! Hoy gente que odia los detalles de madera en el interior, a mí me encantan, aunque no sea madera real. A disfrutar de ese 6 cilindros. Cada vez que lo escuchas al arrancar, rejuveneces medio año!
En los E36 en principio sí que es madera, al menos la moldura sobre la guantera, lo que pasa que no son piezas macizas sino contrachapados muy finos. Con lo que tengo mis dudas es con el portaobjetos de la consola central. Esta es la consola de un E39 con la misma, aparentemente, raíz de nogal de algunos E36. Está rota por unos vándalos. Pincha para ampliar.
Precioso coche, y en un estado impecable. Lo de mantenerlo 100% original.... Para gustos, pero de modificar algo es mejor hacerlo como tú has hecho. Esos coches se disfrutan cómo ninguno, yo el mío lo saco descapotado hasta en invierno.
Los acabados en madera ( indiferentemente el tipo de madera ) ¿no se fabrican todas igual? Consola central,tirador freno mano, ceniceros etc
El techo no porque lo retapicé. Los paneles sí que tienen el tapizado flojo pero me da pavor desmontarlos.
Subir y bajar y mantener... Para mi la gracia de los M50 son los bajos. En alta suenan bien todos los L6 pero abajo sólo algunos. Mi M52 por abajo suena bastante anodino
Un clasico del e36 los paneles,si no te supone un problema dejalo como esta teniendo en cuenta que prefieres no enredar
M52B25 con un escape muy poco trabajado. El mío es el coupé, el otro es de @danin En baja no tienen nada de "cuerpo".
Enhirabuena por tener un coupé tan bien cuidado. Mi 25, con ya pasados 300.000kms, suena a gloria aún. Saludos
Suenan muy bien los dos. Tu 323i tendra el escape en mejor estado, en mi 325i lo que pasa que el escape ya no esta en sus tiempos mozos y suena que da gusto , mi señora suele quejarse pero ami ese sonido que saca me enamora. Me gustaria saber como sonaba siendo nuevo..
El mío tiene menos km pero suena muy parecido. Una vez me dejó mi mecánico su 325i que tendría como 400.000 km por entonces y, sí, bramaba que daba gusto con su escape de serie. Él decía que sonaba en exceso y puede ser aunque no lo llevé más que unos pocos km de ciudad.
Es posible que exista diferentes sonidos en los 325i ( tambien en las demas motorizaciones ) un amigo compro hace poco una berlina de 1991 y suena tambien que da gusto pero suena diferente. Dependera estado de el motor y el estado de el escape entre varios?
De nuevos a igual motor sonaban todos iguales más o menos. Otra cosa es que compares un 320i M50 con un 320i M52. Ahora, a medida que envejecen, los M50 parece que cambian bastante el timbre (más bien la intensidad). En los M52 en cambio no he notado variaciones sustanciales. El 328i que tuvimos sonaba casi igual con 2 años que con 20 años que tenía cuando lo vendimos. La prueba la tienes entre mi 323i y el de Danin. A pesar de diferencia de kms y ser algo más nuevo el mío y tener bastante menos tralla el escape suena bastante parecido (en el de Danin en ese vídeo estaba acoplado el viscoso y zumbaba algo más en conjunto). Eso siempre que conserven la línea de origen. Si se cambia algún silenciador entonces ya la cosa puede modificarse mucho,