Una nueva forera

• Iniciador del tema Bombon
  • Fecha de inicio
B

Bombon

Invitado
Hola a todos. Me he comprado un Mini cooper de importacion y me ha salido un problemilla, a ver si me podeis informar... Tira aceite y me Han dicho que es por el soporte del motor, sabeis algo al respecto? Es peligroso o puedo seguir cogiendo el coche...? Un saludo y ya os pondre unas fotillos.

S

sukoone

Invitado
la verdad es que das pocas pistas ...... si te han dicho soporte del motor puede ser que tire aceite por la tapa superior del motor (es la tapa negra en la que va puesto el tapon de echar el aceite).el soporte del motor del lado derecho va muy cerca de esa tapa. otra cosa es que tengas mal uno de los tacos de motor,estos llevan un aceite interior y cuando se rompen tiran ese aceite. es peligroso? lo es mas lo del taco de motor pero... que mejor que disfrutar de tu mini sabiendo que esta en perfecto estado. CIAO

B

Bombon

Invitado
hola sukoone, el taco del motor es algo peligroso? lo llevo pronto al taller? estoy preocpada.

M

mollo

Invitado
Bombon;4529443 dijo:
hola sukoone, el taco del motor es algo peligroso? lo llevo pronto al taller? estoy preocpada.
El soporte de motor???? que cosa mas rara, si me dices el carter, el tapon superior... pues aun. Pero los soportes del motor tienen que estar perfectos. Vete a un carrocero y dile que te mire si el coche a tenido algun golpe, es rarisimo que uno de ellos este mal si no ha tenido golpe

B

Bombon

Invitado
puede que tuviera un golpe y lo arreglaran y por eso el taco del motor ha durado tan poco? ell coche es del 2005 y tiene 22000 km, o ha salido con defecto o...

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bienvenida..
espero que sea poca cosa..

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
que no sea nada.

Y OJO CON LOS PUÑETEROS COMPRAVENTAS DE IMPORTACION.
Los coches en Alemania y Belgica no valen mucho mas baratos que en España. Un coche en buen estado hay que pagarlo.

Suerte

A

aspir

Invitado
Bienvenida.... Mirate bien eso y que tenga remedio tu problema, si no te va salir el coche mas caro que uno nuevo.. Informanos de lo que te diga el mecanico. Suerte...

B

Bombon

Invitado
Hola, he estado en el conce y me han dixo que es el taco y que no es grave, hasta cierto punto, que puedo cogerlo pero que hay que cmbiarlo. 59 euros del taco y 65 de mano de obra porque tiene una hora de curro. Lo que no ma gustao es que man dixo que es mu raro que se halla roto.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Bienvenida al foro, reparalo y olvidate del tema es poco frecuente que se rompa, pero no es imposible así que no te comas la cabeza
Saludos

B

Bombon

Invitado
eso hare roberto, gracias y a ver si lo arreglo y saco otro tema en el foro mas alegre.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenida al foro,;-).