Una pelicula... que aun colea

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DonPimPom, 11 Nov 2005.

  1. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Hace tiempo me llegaron como una docena de multas de estacionamiento... q no eran mias. Lo denuncie a la PM, y me dicen q la empresa controladora se reafirma en las denuncias... Les insisto en q no, q no soy yo, q yo trabajo a las horas en esta denunciado el coche, y el coche esta en mi garage... quietecito. Entonces... explicacion al canto del policia: hay un coche con las placas dobladas. Denuncia correspondiente, solicitud al juzgado de cambio de numeracion en mis placas... y seguir recurriendo... Recurriendo?? Me dicen que soy yo quien debe demostrar q no es mi coche... Como?? Quien me da el justificante de q mi coche esta en mi garage particular, que no se lo h dejado a nadie, q NO conozco las calles dnd esta denunciado... Asi que jodete, contrata Multauto y que recurran con la milonga de los plazos... Pero lo peor es q a la de 4 meses... me viene a comprar mi coche... QUE NO ESTABA EN VENTA... Me enseñan una fotocopia del permiso de circulacion... j*der, son mis datos.. voy a comprobarlo con el original y... el numero de bastidor no es el mismo, ni mi poblacion es la correcta, pero el resto, ok... Les insto a los posibles compradores (un gitano y un ecuatoriano, creo) ir a denunciarlo a la comisaria y... si, exacto, fus como los gatos... nueva denuncia... Jo*er, no se que hacer, pq las multas siguen viniendo, rechazando recurso tras recurso... en esto, Atentado de Atocha... a los 4 dias, me llaman de una comisaria en Madrid... Aparecio el coche con mis placas¡¡¡... Voy a reconocerlo, y si, es un audi s3, pero j*der, otro color, otras llantas, pegatinas... en fin, se levanta informe de los hechos, y creo que todo, por fin, queda resuelto... pero NO... Hace ya unos años de esto, las multas siguen viniendo pues no funcionan los recursos, sigo pagando a multauto para que recurran... Y yo acojonado... por que??... Si cuando llegue lo del carnet por puntos me pasa lo mismo, que hago? y si ese coche comete una imprudencia (atropello, por ejemplo), a quien le cae el muerto? a quien llevan a comisaria acusado de no se que?? ... Sólo se me ocurre que sacaran los datos del coche en algun taller dnd dejase el coche a reparar... Desde entonces, mis papeles van conmigo
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo mejor es vender el S3 :)

    es que vivis en unos pueblos más raros ....8-[

    lo teneis infectaillo de basurilla einnnn, rogadle a D. Ruiz Gallardón una desinfeccion XD :toimonst:
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    menuda p*tada, :ar: mala pinta tiene el tema, no se que aconsejarte. [:>pray
     

Compartir esta página