Una pequeña pregunta

• Iniciador del tema jaime22
  • Fecha de inicio
J

jaime22

Invitado
Hola Soy nuevo en el foro y no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado. quisiera preguntaros una pequeña duda.

Me voy a comprar un coche de alemania, queria un bmw pero al ver los mustang que no estan caros me surje la duda; ¿Es muy complicado mantener un mustang en España? esa es mi pregunta porque no quiero tener un problema con el coche y que me volviera loco para arreglarlo, para eso me compro un bmw. Muchas gracias y hasta pronto.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Bienvenido...................supongo que será mas caro solucionar cualquier tipo de avería en ese tipo de coche, devido al poco conocimiento de algunos "profesionales" y sobre todo por lo complicado de adquirir piezas.
Comprate un BMW.................jjj

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.936
Bienvenido al foro

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.078
jaime22;4495992 dijo:
Hola Soy nuevo en el foro y no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado. quisiera preguntaros una pequeña duda.

Me voy a comprar un coche de alemania, queria un bmw pero al ver los mustang que no estan caros me surje la duda; ¿Es muy complicado mantener un mustang en España? esa es mi pregunta porque no quiero tener un problema con el coche y que me volviera loco para arreglarlo, para eso me compro un bmw. Muchas gracias y hasta pronto.

Bienvenido. Te recomiendo más un BMW pero si quieres un Mustang te diré que tengo un amigo con un Mustang Shelby ult. modelo del cual está encantado, salvo por un consumo que baja de 18 litros. De momento no ha tenido problemas pero el importador que se lo vendió, le hace de taller mecánico al estar especializado en coches americanos.

ertiti

Forista
Reacciones
0
Asegurate de que esta homologado para, europa, sellos de los cristales, grupo de luces etc . . . .

subterfugio

Forista
Reacciones
1
es la ultima coches americanazos importados........su mantenimiento es otra cosa

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.371
Los Mustang es un grupo musical del año de matusalén . . .
mejor un beme y si se apellida "eme", mejor :finga:

Bienvenido al foro.
Saludos desde La Mancha, desde el Centro Geodésico de España ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Por el mantenimiento del Mustang no te debes de preocupar... las piezas las mandan igual... Decirte como anecdota (para que veas que no hay problemas de repuestos) que el Ford Mustang en versión no radical (Mustang GT) lleva el mismo filtro de aire que la Ford Transit...#-o#-o lo se de buena tinta... Eso es un ford.....

Yo no me compraba un Ford ni aunque me lo dejasen tirado de precio....Pero si a ti te gusta y te cuadra....

Sds y bienvenido al foro

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
bienvenido... pues a mí si que me cuadra un Mustang Gt, lo tiene un amigo y eso suena que da gusto y el coche tienen una estetica preciosa, otra cosa son los sistemas electronicos, q dejan mucho q desear.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bienvenido al foro,;-).

J

jaime22

Invitado
Lo primero daros las gracias por la bienvenida y lo del mustang seguramente me compre un beme lo otro lo veo como un capricho que xupa un monton y al fin y alcabo un ford es un ford y un BMW todos sabemos lo que es.

Un 320 coupe del 2003-04 con no mas de 100000 km por no mas de 15000 euros esta bien no?

gigante

Forista
Reacciones
1
Bienvenido,
El precio que pones del coupe yo lo veo bien.
Siempre sera mas facil mantener el bmw y llevarlo a cualquier taller, el otro esta mas limitado y todo eso.
Pero la verdad, a mi el mustang me encanta
Un saludo