una pregunta sobre averias de E-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JA Cobos, 31 Oct 2008.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Hola que tal, aunque soy del foro de los serie cinco, estaba mirando la posibilidad de comprar un segundo coche mas pequeño y estaba mirando serie 3. Mi pregunta es si como he oido comentar es un mal endemico y hay que tener mucho con los turbos de los 320 diesel. Tampoco descarto la idea de comprar un gasolina ¿cual os gusta y me recomendais que mire? y por ultimo que tendría que mirar en especial para comprar unos de estos coches puesto que mi idea es que sea de segun mano. Gracias
     
  2. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Como bien dices es un problema que afecta a muchísimos 320, de primeras si tienes opción a un 330, cogería un 330. Si la idea es pillar un 2.0 pues lo mas seguro para que esta avería no aparezca en tu vida, es que sea uno de los últimos modelos, los que ya montaban las referencias buenas de turbo, terminadas en 009 o 012 (referencia garret).

    Los perjudicados directamente como sabras son los 320 150cv de 5 velocidades, pero sabiendo que lleve un turbo de referencia buena no tendrias que tener en principio muchos problemas con eso.

    Por lo demás un gran coche, con sus cosas como todos, a mi al menos me tiene muy contento, yo compre el mio con 67.000 km, ahora tiene 108.000.

    Saludos y suerte !! ;-)
     
  3. SERGIOJIM

    SERGIOJIM Guest

    y como sabes si el turbo que tienes montado tiene esa referencia u otra? un saludo
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Suele estar escrito en una placa en el turbo.
    Saludos.
     
  5. Clarck

    Clarck Guest

    Buenas,

    Mi beme es un compact 320 td del 2002 5 marchas manual. Que le afecta de lleno el famoso problema del turbo, el caso es que este lleva 130.000 km y no he tenido nunca ningun problema. El coche tira lo ke deve mas o menos, y no hace ruidos raros.
    Como puede ser que no haya tenido este problema ahun¿?
    Se de foreros que se les ha roto a los 50-60 mil...

    Salu2!
     

Compartir esta página