Una pregunta sobre el correo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 6 Sep 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Sabeis si hay algun programa, o activar alguna funcion por el cual cuando reciba un mensaje, me salga un mensaje en la pantalla del ordenador para asi saberlo sin tener que entrar todo el rato acomprobarlo.

    No es correo del foro ni mp, si no de cuentas de correo.

    Salu2 ;-)
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    ¿Usas Outlook? ¿qué versión? ¿sistema operativo? ¿pc o mac?

    Con esos datos a lo mejor....
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    No, mi cuenta de correo es de telefonica, el outlook, no me funciona.

    Sistema operativo XP.

    Salu2 ;-)
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo tengo IncredilMail Xe, lo cambie por el Outlook, me va muy bien y es lo que creo que estas buscando
    Saludos
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno si me dices donde bajarlo, o algun dato mas, mejor, no :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    :xray: :xray: ÓHHHH Gran Jefe :xray: :xray: , aquí tienes la dirección que necesitas.

    http://incredimail.com/spanish/splash.html

    Salu2;-)
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno ya te ha contestado Aragonia, ya veras como te gustara.
    Saludos
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Le avcabo de preguntar si es en Español y si puedes hacer que tu cuenta de siempre te entre por el sin perderla, ni tener que andar dando una nueva cuenta.

    Salu2 ;-)
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Y yo te he respondido GRAN THE BOSS :xray: :xray:

    Salu2;-)
     
  10. POLETE

    POLETE Guest

    A ver que no me entero bien. Si tienes XP, tienes Outlook y si tienes Outlook, puedes configurar tu cuenta de correo. Me imagino que no te funciona porque no la tienes configurada. En cualquier caso, con el Outlook, cuando recibes un mensaje te suena un pitido y te aparece un icono de un sobre cerrado en la parte inferior derecha de tu pantalla. Yo creo que esto es lo más sencillo.
    Saludos
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    Yo como Polete, no me entero de qué co*o pasa. Con XP viene una versión básica de Outlook (Express). COn el OFFICE viene la auténtica. Si lo configuras para recibir tu correo es independiente de quén te dé el servicio (telefónica, wanadoo, jazztel o la tortuga veloz). COn Outlook, cuando te llega un mensaje sale una pequeña ventana en el inferior de la pantalla con el texto y se va difuminando.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    yo creo que lo que dice es .....si te avisa cuando recibes un correo, aunque no lo tengas abierto . En mi caso que utilizo el que comenta Wesley....aunque estes trabajando en Excel, sale un emoticono por la pantalla que te avisa de la entrada de correos...asi si el bicho no sale, no hay correos...antes lo abria cada dos*tres para ver si habia algo.....
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Asi es.
     

Compartir esta página