Una pregunta

D

DeMo

Invitado
Me gustaria saber si hay alguna quedada o abra de e-36 o del foro entero en bcn solo eso gracias :)
 

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Registrado
13 May 2004
Mensajes
3.929
Reacciones
29
Hace un par de semanas hicimos una es Sabadell.De vez en cuando alguien lo propone y se apunta el que quiere,yo ya he ido a un par y son muy recomendables,asi le pones caras a los nicks.De vez un cuando pasate por la sección punto de encuentro que hay es donde se propone.
Ah!.Bienvenido al foro.
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Bienvenido al foro, otro E36! ;-)
 

donut

Forista
Registrado
12 Oct 2004
Mensajes
1.060
Reacciones
1
Yo de momento solo he podido ir a una quedada, me lo pase bien y volveria a repetir. Parece que en barcelona cada vez somos un grupo mas grande. Un saludo a todos
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro,;-).
 

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Registrado
26 Dic 2003
Mensajes
8.737
Reacciones
2.536
Hhhoooooooollllllllllaaaaaaaaaaa.............
 
Arriba