Hace un par de semanas hicimos una es Sabadell.De vez en cuando alguien lo propone y se apunta el que quiere,yo ya he ido a un par y son muy recomendables,asi le pones caras a los nicks.De vez un cuando pasate por la sección punto de encuentro que hay es donde se propone.
Ah!.Bienvenido al foro.