Una preguntilla para los que sepais de ITV

• Iniciador del tema Luiqui
  • Fecha de inicio
L

Luiqui

Invitado
Hoy me ha impactado una china en la luna delantera. Me ha producido una picada, pero no ha llegado a fracturar el cristal. Resulta ser que toca pasar la ITV. La pregunta es, ¿podré pasar la ITV sin necesidad de tener que cambiar la luna o debo cambiarla?.

Gracias por la respuesta

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
segun !!hay veces que te hacen cambiarla y otras no!
prueba y haber que te dicen, si no se ve mucho y no molesta la vision del conductor no te diran nada.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Ahora los pequeños chinazos te los arreglan inyectando un líquido transparente, pasate por la tienda de sustitución de lunas mas cercana y pregunta.

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Ahora los pequeños chinazos te los arreglan inyectando un líquido transparente, pasate por la tienda de sustitución de lunas mas cercana y pregunta.

A mi me lo hicieron el otro dia,usa la opcion buscar para mas detalles,hice fotos de todo el proceso....la empresa se llama karglass.....

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Por un chinatazo no creo que te tiren el coche para atrás. Otra cosa sería que le saliera una grieta que cruzara la luna de lado a lado. Yo he pasado algunas veces la itv en Castilla la Mancha con una grieta de unos 15 ó 20 cm. Al final cambié la luna porque me cansé de ver la grieta. También depende mucho de la itv que sea. Saludos.

tds

En Practicas
Reacciones
2
Si no afecta al campo de visión no deberías tener problemas. Yo tengo un pequeño chinazo en el lado del acompañante y ya he pasado 2 veces la ITV.

s2

Mtrex

En Practicas
Reacciones
62
En principio no deberías tener problemas, a menos que esté justo delante de los ojos. Yo tengo en el mío unos cuantos y nunca me dijeron nada.
Suerte.

T

Toyo

Invitado
Si no tiene raja a mi me lo pasaron como falta leve, pero arreglaló como te indican antes que se raje y el seguro te lo cubre sin que cuente como parte.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.388
Si no afecta al campo de visión no deberías tener problemas. Yo tengo un pequeño chinazo en el lado del acompañante y ya he pasado 2 veces la ITV.

s2
Así es, pero sí pueden ponerte falta leve.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Dale al chisca antes de pasar, el agua disimulará el chinazo.