una preguntita sobre navegadores

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ELIAS, 7 Nov 2006.

  1. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola amigos queria haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar me venden una unidad de navegacion original bmw pero en dvd yo la llevo en cd que tendria que hacer para ponerlo seria quitar el que levo y poner el otro o tengo que cambiar todo y me va a costar un paston?
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Primero has de saber que modulo de Mk tienes.

    Si tienes un MK-3 (cd), puedes cambiarlo sin ningun problema con el MK-4 (dvd)

    Creo que por el modelo de tu Bm lo podras hacer sin problemas. Es plug and play.

    Edito. Dile al vendedor que te la deje unos minutos. Los cambias y miras a ver si te vale. Que lo mas seguro es que si.

    Metete en el sub-foro de Audio, un poco mas arriba. Alli aprenderas un monton de cosas sobre nuestros navis.

    Sobre todo visita: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035
     
  3. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    como puedo saber el modulo de mk que llevo? esque estoy muy verde en este tema
     
  4. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Si en el culete llevas el reproductor (donde insertas los mapas) con dvd, es mk-iv, si solo aceptas cd, mk-iii o inferior. Supongo ke tu m3 llevara mk-iv, pero mejor ke te asegures.

    Saludos,

    Manu.
     
  5. luis190852

    luis190852 Guest

  6. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Antena GPS

    Hola, yo tengo una gran duda, resulta que mi 330d e-46 de sep-2000 venia con navegador bussines, atras sino me equivoco lleva mk-III,si me compro una 16:9, necesitare modulo de radio? la antena GPS tampoco se si la tiene, donde esta? y por ultimo , si me sirviera el modulo mk-III y tubiera el modulo de radio, que mas necesito para que funcione?, gracias a todos, un saludo.
     
  7. luis190852

    luis190852 Guest

    La antena gps, la llevas conectada detras en el mk3.
    Si te compras una 16:9, como lo que tienes no te vale, tendras que poner, un modulo de radio, un modulo de navegacion ( ya que el que tienes es monocromo y no te sirve) y el cableado completo para conectar el monitor con el modulo de radio y navegacion.
    saludos
     

Compartir esta página