Llevo bastante tiempo ya trabajando en unas taloneras, modelando en 3D, intentando copiar las Aero originales. La idea es que cuando tenga unas lineas que me gusten, fabricarlas a escala 1:1 y montarlas en el coche (no veo eso de pagar 1k+ por las de segunda mano...) Todavía no he decidido si hacer unas que se parezcan lo máximo posible a las originales ó simplemente hacer unas que me guste.
¿Qué os parecen? Me intersa sobre todo saber si hay alguna parte en concreto que veis muy distinta a la original y los que la tengáis en vuestro coche si podéis comparar sería de gran ayuda!
Aprovecho para decir que si hay alguien por aqui que entienda de Rhinoceros y creación de superficies en este, tengo un par de dudas que tengo y no consigo resolver con internete.
Un saludo!
PD: No hay más renders porque trabajo sin gráfica dedicada jajaja
¿Qué os parecen? Me intersa sobre todo saber si hay alguna parte en concreto que veis muy distinta a la original y los que la tengáis en vuestro coche si podéis comparar sería de gran ayuda!

Aprovecho para decir que si hay alguien por aqui que entienda de Rhinoceros y creación de superficies en este, tengo un par de dudas que tengo y no consigo resolver con internete.
Un saludo!
PD: No hay más renders porque trabajo sin gráfica dedicada jajaja
Última edición: