Hoy tocaba dar una presentación completa de la Costa del Sol y la esencia de Marbella y Puerto Banús
y esto comprende ir con el cliente a algunos puntos emblemáticos de la ciudad; amén de enseñarle los rinconcitos más coquetos de la zona -para que se sienta ciudadano, y no un visitante por si decide quedarse a vivir con en el término municipal y para aquel un mundo desconocido el sur de España desde las latitudes que frecuenta- así que para finalizar la tarde se nos ha ocurrido llevarle a un conce de lujo que hay aquí por la zona para rematar la faena del Marbella LifeStyle 
Todas las fotos han sido tomadas con el mayor cariño con el móvil, ;-)
Es un conce multimarca que también es taller.
Espectacular :dan:
Un Porsche con el bloque fuera, revisión exhaustiva.
Huele bien, Porsche fragrance debe ser
El que me ha hecho la foto dentro del Lambo, sólo agradecer la intención, que la foto le ha salido hecha un churro
Volveré alguna tarde para darme una vuelta, que para eso se me ha ofrecido
No el conce, si no el dueño del coche que lo tiene ahí para vender.
Precioso Cadillac, majestuoso, impresionante.
de la pradera:
:supz:
De todo había por ahí, seguiría prefiriendo el Porsche turbo de dos fotos atrás :ang:
Y para finalizar, la última:
Habría hecho más fotos, había decenas de vehículos más (muchos haciendo revisión) pero sólo es menester enseñar los que están en exposición;-)

Todas las fotos han sido tomadas con el mayor cariño con el móvil, ;-)
Es un conce multimarca que también es taller.
Espectacular :dan:

Un Porsche con el bloque fuera, revisión exhaustiva.

Huele bien, Porsche fragrance debe ser

El que me ha hecho la foto dentro del Lambo, sólo agradecer la intención, que la foto le ha salido hecha un churro

Volveré alguna tarde para darme una vuelta, que para eso se me ha ofrecido

Precioso Cadillac, majestuoso, impresionante.

de la pradera:

:supz:

De todo había por ahí, seguiría prefiriendo el Porsche turbo de dos fotos atrás :ang:

Y para finalizar, la última:

Habría hecho más fotos, había decenas de vehículos más (muchos haciendo revisión) pero sólo es menester enseñar los que están en exposición;-)