Una tarde en un conce de lujo en Marbella

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hoy tocaba dar una presentación completa de la Costa del Sol y la esencia de Marbella y Puerto Banús biggrin y esto comprende ir con el cliente a algunos puntos emblemáticos de la ciudad; amén de enseñarle los rinconcitos más coquetos de la zona -para que se sienta ciudadano, y no un visitante por si decide quedarse a vivir con en el término municipal y para aquel un mundo desconocido el sur de España desde las latitudes que frecuenta- así que para finalizar la tarde se nos ha ocurrido llevarle a un conce de lujo que hay aquí por la zona para rematar la faena del Marbella LifeStyle biggrin

Todas las fotos han sido tomadas con el mayor cariño con el móvil, ;-)
Es un conce multimarca que también es taller.

Espectacular :dan:

29glo5k.jpg

Un Porsche con el bloque fuera, revisión exhaustiva.
2rh8akj.jpg

Huele bien, Porsche fragrance debe ser biggrin
348p079.jpg

2wfltm1.jpg

El que me ha hecho la foto dentro del Lambo, sólo agradecer la intención, que la foto le ha salido hecha un churro biggrin
Volveré alguna tarde para darme una vuelta, que para eso se me ha ofrecido :rambo: No el conce, si no el dueño del coche que lo tiene ahí para vender.
1jotpf.jpg

dzfjt5.jpg

2z3qqn8.jpg

Precioso Cadillac, majestuoso, impresionante.
2z3qqn8.jpg

2csg9xi.jpg

de la pradera:
9is5jo.jpg

:supz:
2przbja.jpg

29og45s.jpg

De todo había por ahí, seguiría prefiriendo el Porsche turbo de dos fotos atrás :ang:
vqqyza.jpg

Y para finalizar, la última:
24ywsar.jpg

Habría hecho más fotos, había decenas de vehículos más (muchos haciendo revisión) pero sólo es menester enseñar los que están en exposición;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Venga di que te tocó la loteria y que estabas eligiendo el coche biggrin, con cual te quedaste, con el Murci? :mus-

juanrimore

Forista Senior
REconoce que el que te pega, es el cadillac....no te empeñes en subirte en otros con menos clase.... ;-)

C

catalins

Guest
gracias por compartir, bonitas fotos, algunas impresionantes!

I

IBAI peajes NO!!

Guest
jeje,creo q el lambo,en el q te as echo la foto lo vi en puerto banus,,¿tenia llantas cromadas,4 escapes en medio de la trasera,y un subwofer entre los asientos?

Bimmer

Clan Leader
Y luego dicen que el dinero no da la felicidad... juer, qué ajjjjjco. De todas formas, me quedo con los Porsche 993 antes que algún aparato de esos, me vuelve loco ese coche.
Por cierto, el Z1 estoy casi seguro de a quién pertenecía, probablemente del ex-propietario del concesionario C. de Salamanca, que ahora regenta su hermana. Era de su colección privada, un día me di un pequeño paseo de copiloto en ese coche.
Abrazos Gavira. Ya sabes, avisa cuando te dejes caer por los suburbios sevillanos, jejeje.

isidre

Forista Legendario
marbella.. que paraíso de coches.. j*der.. fui 2 semanas de vacaciones.. la echo de menos.. que es brutal.. pasa un r8 para en una gasolinera y hace un trompo, al segundo veo pasar por mi lado un f430 blanco por el otro un maserati y al poco rato un camion con 4 bentleys!!! es alucinante!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No Bimmer, no es C. de Salamanca ;-)
Yo me he llevado una grata sorpresa, les conocía de toda la vida pero no sabía que en la trastienda tenían montado este tinglado biggrin
El Lambo -de otros tantos que hay en Marbella- viene de serie y las llantas no son cromadas. Y que esto no es lo habitual, lo que pasa es que es Navidad y hemos querido evitar los centros comerciales :descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Muy buenas maquinas Pepe, te queda bien la ferrala?? por que no le entregas el DMT en pago?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Yo me conformo con el Mustang que se ve de fondo.

Bimmer

Clan Leader
Gavira;6411318 dijo:
No Bimmer, no es C. de Salamanca ;-)
Yo me he llevado una grata sorpresa, les conocía de toda la vida pero no sabía que en la trastienda tenían montado este tinglado biggrin
El Lambo -de otros tantos que hay en Marbella- viene de serie y las llantas no son cromadas. Y que esto no es lo habitual, lo que pasa es que es Navidad y hemos querido evitar los centros comerciales :descojon:
Juer, pos debe ser el segundo Z1 VERDE que rueda por Marbella desde que existe ese modelo...