Una tarde entretenida a bordo de un E63 AMG //Sonido en tercera página

Jp_xd_

Forista Senior
Sin ánimo de ofender, pero si se "corre la voz" de esta "prueba gratis" para cualquiera - y yo mismo por ejemplo no tengo dinero para un S63 nuevo, al igual que el 99,5% de los mortales que no dirían que no a una prueba de un AMG - lo único que harán será cortar la oferta.

No, no. Los coches estaban a disposición de quien se quisiese dar una vuelta en ellos, no eran exclusivos para gente interesada en comprarlos. Literalmente era una prueba gratis para cualquiera.

Es lo primero que pregunté cuando llamé y me dejaron claro que no había que estar interesado en comprarlo ni mucho menos :guiño:

De ahí que pusiese en el mensaje de Facebook "Un lujo al alcance de todos".

Me imagino que se porta así de bien en Vitoria ya que a pocos metros se encuentra la fábrica de la Mercedes clase V, miles de personas trabajan allí y les interesa tener buena imagen.
Sin ir más lejos mi universidad realiza prácticas en la Mercedes.

Till

Pionero lavadoril
Pues entonces bien aprovechado y sin remordimientos :guiño: Y posiblemente te hayan ganado como futuro cliente de otra cosa que no repuestos para el 190 biggrin

Jp_xd_

Forista Senior
Pues entonces bien aprovechado y sin remordimientos :guiño: Y posiblemente te hayan ganado como futuro cliente de otra cosa que no repuestos para el 190 biggrin

Pues sí, alguna vez hemos pensado precisamente en un clase e como sustituto del 190. Uno de los amigos que vino también ojeó un ML350 (o ahora GLE) ya que su madre quiere cambiar de coche dentro de no mucho.

Que conste que 3 de 5 coches que han pasado por casa desde que nací han sido Mercedes, y mis padres los han llevado allí a reparar muchas veces.

Kalkbrenner

Forista Senior
Marketing puro y duro, tú has quedado contento (no es para menos) y se lo contarás a los demás (en este caso a los foros), se correrá la voz de que Mercedes esto Mercedes lo otro y ganan imagen de marca. No es una mala estrategia.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Joe, iba a abrir un hilo similar así que añado fotillos y mi propia experiencia :guiño:

107t0t0.jpg

a2emhi.jpg

2cg0tqf.jpg

Lo mismo. Un amigo llama para probar estas joyas. Nos juntamos cuatro con el único objetivo de probar los AMG´s.

SLK: el primero en probar y con el llegó la decepción. Un sonido espléndido, bien terminado y acabado en cuanto a materiales pero soso y con un chasis que se retuerce en cada curva con asfalto irregular. Me esperaba un juguete y me encontré con un coche menos rápido de lo que pensaba, torpón y con consumos muyyyy serios.

A45: el segundo probado y con éste llego la sorpresa. Me encantó! Muy rápido con una muy buena dirección e inmediato de reacciones. Uno cuando prueba este aparato no deja de pensar en tocarlo hasta donde se pueda :neng: porque va de coña y parece que admite mas sin rechistar. Lástima que sea tan caro porque es bueno.

E: EL COCHE. Sublime el motor, los frenos, la caja de cambios..... de largo el mejor AMG y de los mejores coches que he llevado (como me gustaría probar un M5!!). Impresionante cómo y cuanto anda teniendo en cuenta dimensiones y pesos.

S: el último en probar..... un salón de lujo rodante.

Da gusto ir a rodar con tanto potro sin gastarse un céntimo :LOL:

Enhorabuena al compañero que ha abierto el hilo por el mismo rato que pasé yo :goodpost:

Jp_xd_

Forista Senior
Alguien me propone una buena ruta por Bizkaia? :whistle:

Por cierto @Jp_xd_ , hay requisitos de edad o algo?

En teoría sí, los había: 3 Años de carnet.
Nada que un par de amigos para firmar y un cambiazo en la salida del conce puedan solucionar :guiño:

Joe, iba a abrir un hilo similar así que añado fotillos y mi propia experiencia :guiño:

Lo mismo. Un amigo llama para probar estas joyas. Nos juntamos cuatro con el único objetivo de probar los AMG´s.

SLK: el primero en probar y con el llegó la decepción. Un sonido espléndido, bien terminado y acabado en cuanto a materiales pero soso y con un chasis que se retuerce en cada curva con asfalto irregular. Me esperaba un juguete y me encontré con un coche menos rápido de lo que pensaba, torpón y con consumos muyyyy serios.

A45: el segundo probado y con éste llego la sorpresa. Me encantó! Muy rápido con una muy buena dirección e inmediato de reacciones. Uno cuando prueba este aparato no deja de pensar en tocarlo hasta donde se pueda :neng: porque va de coña y parece que admite mas sin rechistar. Lástima que sea tan caro porque es bueno.

E: EL COCHE. Sublime el motor, los frenos, la caja de cambios..... de largo el mejor AMG y de los mejores coches que he llevado (como me gustaría probar un M5!!). Impresionante cómo y cuanto anda teniendo en cuenta dimensiones y pesos.

S: el último en probar..... un salón de lujo rodante.

Da gusto ir a rodar con tanto potro sin gastarse un céntimo :LOL:

Enhorabuena al compañero que ha abierto el hilo por el mismo rato que pasé yo :goodpost:

¡Ya me parecía raro que hubiese sido el único en enterarme!

Eso es Gazpi, ¿Me equivoco? Allí compró mi padre la Viano, tengo el llavero del conce con la llave del 190 :descojon:.
¿Cuando estuvieron por allí?

Subscribo totalmente lo dicho. Nuestro plan inicial era intercambiar los coches, pero al final nos acabamos juntando 10 personas para 4 coches y yo quería la hora para mi sólo :whistle:

El A45 fue el que más nos sorprendió, esos petardazos no eran normales, perfectamente audibles aún yendo 60 metros por detrás y a un ritmo elevado.
Del SLK no puedo opinar, mis amigos salieron encantados, claro que tampoco pudieron probar otro para comparar.

El E63, poco que añadir, sublime. Casualmente me acaba de llegar la revista autopista donde prueban una unidad gemela, casi con la misma matrícula. Lo ponen muy pero que muy bien, superior muchas veces que el M5 y muy cerquita del panamera turbo y rs6. Por lo que he visto la unidad que probamos venía muy equipada, los asientos activos me dejaron loco y el asistente a la conducción plus boquiabierto: Solté los pedales en una bajada pronunciada que desembocaba en una rotonda y el coche ¡Se puso a frenar por si mismo!. Según configurador ronda los 140000€.

A ver si me animo y subo un vídeo con el sonido.

Jp_xd_

Forista Senior
Para terminar de poner los dientes largos he recortado un par de fragmentos de vídeo con el sonido de dos bestias: El A45 y el E63.

https://vid.me/oIN6

https://vid.me/PTIK

:fiesta::fiesta::fiesta:

PD: @Csar ¿Te parecieron coches difíciles de llevar rápido? A mi no me lo pareció para nada, aunque la gente con la que he hablado discrepa.

Última edición:

sergiomp94

En Practicas
Impresionante compañero!! Que pasada poder conducir semejante bestia, enhorabuena!

Estaré pendiente a ver si hacen lo mismo por Madrid :whistle::whistle:

snatching

Forista Legendario
Bestiales tu experiencia, la super campaña de mercedes, el sonido de los bugas y la envidia que me corroe!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando queráis alguno de esos de segunda mano, conducido solamente por una señora mayor para ir a comprar el pan, avisadme... :floor:

Por las islas (por desgracia no por la mía) han estado 2 veces.
Lo que no sabía es que se lo dejasen a "cualquiera" (con todos mis respetos, pensé que como mínimo había que haber demostrado interés por alguno de los modelos) y con semejante libertad.

Enhorabuena por haberlos disfrutado. :guiño:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Y añado! Que pena no tener el nuevo clase C AMG para
Para terminar de poner los dientes largos he recortado un par de fragmentos de vídeo con el sonido de dos bestias: El A45 y el E63.

PD: @Csar ¿Te parecieron coches difíciles de llevar rápido? A mi no me lo pareció para nada, aunque la gente con la que he hablado discrepa.

Olvidé mencionar lo de los asientos del E; un puntazo sin duda :guiño:

Si, me parecieron súper nobles. Se les podía apretar mucho sin demasiado esfuerzo. En nuestro grupo, de hecho, fue comentario generalizado.

Me gusto mucho como empujaban a partir de ciertas velocidades.

Una buena oportunidad esta prueba sin coste.

Es Gazpi, efectivamente.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Cuando queráis alguno de esos de segunda mano, conducido solamente por una señora mayor para ir a comprar el pan, avisadme... :floor:

Por las islas (por desgracia no por la mía) han estado 2 veces.
Lo que no sabía es que se lo dejasen a "cualquiera" (con todos mis respetos, pensé que como mínimo había que haber demostrado interés por alguno de los modelos) y con semejante libertad.

Enhorabuena por haberlos disfrutado. :guiño:

Creo que el fin de todo esto por parte de la marca era hacer rodar una fila muy interesante de Mercedes gordos por todo el país.

Nosotros no hemos entrado nunca a una concesión para pedir precios. De AMG´s ni hablamos :descojon:

El único problema es que te quedas unos días tocado pensando si no has visto algún radar porque la prueba se hizo a conciencia :LOL:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club

Qué brutalidad de sonido! Siempre me impresionan estos V8 de AMG.

Una vez puse en marcha un G 63 AMG dentro de un concesionario, es para hacerse pipíN.

Till

Pionero lavadoril
Olvidé mencionar lo de los asientos del E; un puntazo sin duda :guiño:

Sí, a mí el asiento del E me dejó flipando también cuando me monté en uno, mira que los de mi coche no son malos en absoluto (tras hacer 1100 km de un tirón no me molestaba nada, y eso es mérito de los asientos en buena parte), pero estos están bastante por encima aún. Y si además son activos ni hablar... creo que si me termino haciendo con un E63S Frutero asusta-Porsches (en rectas), me van a tener que sacar con espátula :finga:

teamfermin

En Practicas
Buenass!!! El viernes pasado tras leer este hilo,y ver semejante arsenal,casualmente paso por la mercedes y veo un trailer descargando toda la caballeria AMG,y pensé en llamar conforme llegara a casa.llamo y me pasan con el jefe de ventas muy amablemente se queda mi telefono y nombre etc...es decir mismos pasos q el compañero (ya me veia probando el S63 AMG COUPE) me dice que hasta el lunes no estan disponibles porque acababan de llegar y que tienen q adecentarlos y que me llamara para decirme la hora.Total,no recibo ninguna llamada ni sabado ni ayer y hoy decido ir al conce y me dicen que se los llevaron ayer...sin más explicaciones,tampoco he querido insistir,pero me he quedado un poco extrañado y con las ganas....que habra podido pasar????

asturd

Forista Legendario
Mercedes suele hacer cosas asi....durante dos inviernos estuvieron en el circuito de hieloo d granvalira en andorra,solo rellenando una encuesta,te deejaban dar unas vueltas con 3 4matic q eligieras....que bien lo pase!! Jeje

Jp_xd_

Forista Senior
Buenass!!! El viernes pasado tras leer este hilo,y ver semejante arsenal,casualmente paso por la mercedes y veo un trailer descargando toda la caballeria AMG,y pensé en llamar conforme llegara a casa.llamo y me pasan con el jefe de ventas muy amablemente se queda mi telefono y nombre etc...es decir mismos pasos q el compañero (ya me veia probando el S63 AMG COUPE) me dice que hasta el lunes no estan disponibles porque acababan de llegar y que tienen q adecentarlos y que me llamara para decirme la hora.Total,no recibo ninguna llamada ni sabado ni ayer y hoy decido ir al conce y me dicen que se los llevaron ayer...sin más explicaciones,tampoco he querido insistir,pero me he quedado un poco extrañado y con las ganas....que habra podido pasar????

Vaya, qué chafada. Tal vez había muchos clientes que quisiesen probarlos y se les dio prioridad, o simplemente se olvidaron o a saber...
Aquí no trajeron el s63 coupe, sin duda lo hubiera probado.