Una "ultima" ayudita, por favor...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 17 Abr 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana hablo con el comercial para los ultimos ajustes del coche, y tengo decidido una par de cosas, pero otras no , a ver si me podeis ayudar...

    Voy a quitar:
    - El paquete no fumador, por eso de la toma de 12v q la necesito para la PDA
    - El sensor de lluvia y luces
    - El paquete espejos para sustituirlo por los paquetes de espejos interior y exterior , porque al pedirlo por separado trae lo mismo y me ahorro 100 €
    - La tela/cuero. El Viernes "toqué, ví y sentí" un Sensatec Beige.. IM-PRESIONANTE. Me quedé a cuadros, mas después de haber tocado el del X-3. Después toqué un cuero y solo se notaba un "pelín" más de suavidad, asi que me voy a decantar por un SENSATEC NEGRO, en vez del tela/cuero negro.

    Total, que me "sobran" del presupuesto unos 700-800 euretes, y tengo un par a de dudas, a ver si me echais una mano:

    - Pedirme las llantas 162. Tengo pedidas las 161, pero reconozco que las 162 quedan estupendas, como en el catalogo (también he pedido Sparkling Graphite).

    - El navegador de 1800 no me convence, y el de 3000 "prohibido" por mi mujer. Pero, ..., negociando con ella, y como va a conducir el coche, me preguntó que "cuanto costaba el cambio automático"... !!!! que tal lo veis? Si pudieseis se lo pondríais? no he llevado nunca un automático, y tengo la sensación de perder "control" sobre el coche (reducir cuando quieras, usar el freno motor, cambiar cuando yo quiera, no cuando el coche quiera..). A lo mejor estoy equivocado, asi que acepto todos los consejos!


    Bueno, se que no son cosas comparables por el precio, pero ¿que opinais de estas dos opciones?


    Salu2 a to2!!!
     
  2. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    hola roman: pienso que toda electrónica que quites (que no sea de seguridad, claro), te dará más fiabilidad en el coche.
     
  3. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola RomanCj,

    Sobre el cambio automático a manual abrí un hilo que puedes leer, Yo finalmente he elegido manual pero por un tema económico pero si tu puedes pedirlo automático Yo lo pediría por los atascos, aumenta el consumo pero es muy cómodo en ciudad, si tu haces mucha carretera y poca ciudad pues ya no vale tanto la pena.

    Yo solo he conducido automáticos en coches de alquiler y son muy cómodos pero supongo que cuando tenga mi primer automático ya todos lo serán. Lo comparo al aire acondicionado desde mi primer coche con aire acondicionado todos los demás lo han tenido.

    Yo he pedido el control de crucero por cómodo en carretera, y los asientos traseros abatibles por separado para poder ampliar el maletero.

    Saludos.
    Pedro.
     
  4. sego

    sego Guest

    Del automático hablan muy bien, a mí se me va del presupuesto. De las 162 de aspecto muy bien pero no crees que es demasiada goma detrás?
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Graicas por las respuestas.

    Soy de Madrid, Pedro, que te voy a contar de atascos. No suelo pillar mucho, me gusta madrugar; y suelo coger la M-40, o sea, atasco mañanero. Por eso tengo dudas.

    Pero lo que mas dudas tengo es en la "sensacion" al conducir, no se, un amigo que tiene un 320ci me comentaba hoy mismo que su impresión es que se aburguesa, que "mola" mas eso de cambiar de marchas como siempre...

    mira que me cuesta decidirme, je je
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    entre llantas y cambio automatico, me quedo el cambio
    pero yo ni una cosa ni otra, quedate el dinero para un viajecito
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Después de hablar con mi mujer, vamos a pedir el cambio. La pena es lo del control en el volante, pero bueno, el steptronic para mi, y el cambio automatico "normal" para ella..
     
  8. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    No te arrepentiras, el Steptronic es una gozada, yo ya no vuelvo a cambio manual ni de coña!!!
    El sensor de lluvia y luces no es nada caro y es muy util.
    Respecto al paqute de no fumadores, no estoy seguro, pero creo que trae toma de 12v con tapon en vez de mechero.

    Saludossss
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Lo de la toma me temo que no, hemos visto fotos y no se ve por ningún lado. Debería venir en el hueco del cenicero, que lo convierten en un hueco normal, pero no aparece.
     
  10. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Mi primo cometió ese error (el del paquete no fumadores) en su 118d: vino SIN tapa en el hueco del cenicero y SIN toma de corriente. Menos mal que tiene otra adicional, pero que pilla más a desmano.
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ojo aseguraros bien, parece ser que la toma de 12v no viene, por contra lleva una bandejita para objetos.
     
  12. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola RomanCj,

    Seguro que aciertas con el cambio automático, ya contaras, El mio será manual así tendré una excusa para cambiar de coche dentro de unos años y confío que será automático.

    Tu excusa para cambiarlo puede ser que tenga chofer porque después de un coche como el E90 automático, el próximo solo puede ser con chofer.

    Saludos.
    Pedro.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos!

    Ya esta cambiado. He pedido el cambio, a ver si acierto. Ya contare experiencias, que hasta Junio nada (mira como estaba el pedido que podía cambiar todo el coche, incluso de motor...)

    Gracias a todos por vuestras respuestas!!
     

Compartir esta página