yo tengo el 320i e 46, es 2200cc 170 cv, desde que lo tengo llevo en el ordenador un consumo de 10,2 20% ciudad y 80% carretera, pero en carretera voy a velocidades antiperesianas de la muerte, si vas con tempomat baja un webo, a 120 unos 7 l. tambien es automatico, que gasta algo mas, y te digo que pago con gusto la diferencia de consumo con un calamar, los 6 cilindros son la oxtia
lo mejor es que pruebes un gasofa y juzgas por ti mismo, yo hago sobre los 30000km año y prefiero quitarme unos 80 euros al mes de alguna pijada , que mas o menos es la diferencia con un calamar,y flipar con el sonido, la suavidad y las sensaciones de un beme 6 cilindros
me gustan mucho los 2 pero el 5 con pakete M y unas llantas wapas en negro es perfecto, me encanta, y es el que cojeria.. eso si me privaria de extras para irme a por el 3.0i/D siempre andube con cascarrias sin ningun extra asique no los echaria en falta xD
dependiendo del coche, si buscas un s1, entra en el foro E81 y pregunta, si buscas el S3 entra en el subforo E90-E93...etc
El 3 me encanta, yo sin dudarlo, el 3. Por muy próximos que estuviesen los niños, seguiría queriendo el 3, eres joven para anclar la silla detrás y aún así supongo que la madre tendrá coche para llevarlos, no hace falta un 5 porque tengas niños. ;-)
Entonces tu coche es un Jaguar como el de Buga, de todas todas pd: mi consejo es claro y sencillo; deja de comerte el coco con argumentos, y pregúntate cuál es el que más te gusta. Y ese es tu coche. De los que propones, yo no me compraría ninguno, en serio ;-)
Mi tio tiene uno en un E90, automatico, le esta consumiendo conduciendo tranquilo unos 7l o incluso algo menos en consumo mixto, solo que ademas no se le romperan turbos, colectores de admision, colectores de escape, caudalimetros, inyectores.......
Siendo sincero, si compro un 5, sería de 6 cilindros para arriba. Siendo 4 cilindros, mejor el serie 3.
Serie 5 sin duda......a parte de tener más presencia es un coche q te será más util si no lo piensas cambier en los próximos años...