unas chaquetas

scart

Forista
Reacciones
1.564
hola
hoy estuve en una tienda mirando una chaqueta. qué tal son estas?
presupuesto.... pues ridículo, lo que tiene ser estudiante
la moto.... pues una naked 250 negra, nunca autovia y no voy a más de 120 (aunque coje mucho más.... unos 140!!!)
bueno, estas he visto
Chaquetas Alpinestars T-DYNO BL-N
Chaquetas Alpinestars BREEZE B
Chaquetas Alpinestars T-DYNO N.

pongo de esta marca porque la probé y se como me queda, pero podría mirar cualquier otra
recomendaciones tanto de modelo, otro tipo o donde comprar?
gracias "troncos":finga:

C

CaCereÑo

Invitado
Yo cogeria o la primera o la ultima, puesto que estan fabricadas en cordura, la otra es de poliester, en cuanto a la marca, sin duda para mi la mejor calidad, yo tendo dainese y alpinestar, y esta ultima es claramente superior.

C

cabezon-bcn

Invitado
Mira en la pagina de fc-moto.de. Tienen en oferta el modelo Titan, muy similar a estas que propones. Yo compre una y el resultado es buenisimo. No encontraras mejor chaqueta por 99 eurillos. He comprado varias cosas y sirven rapido y sin problemas. Ya nos contaras.
V'sss

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Son buenas prendas. Acertarás con ellas.

V's.

thecompact

Forista
Reacciones
7
esas dinos son modelos anteriores y están muy vistas. Pillate la dino nueva. En motocard la tienen. Yo he estado en Andorra la semana pasada (más de 2000 kms para las vacaciones) y en motocard la he visto por 130 la antigua. El modelo nuevo está por 160. Es preciosa y muy buena prenda. El interior es desmontable. Cuando tiene mucha mierda la echas a la lavadora sin las protecciones y lista. Aunque yo te aconsejo que la limpies cada poco con limpiatapicerias. Saludos.

scart

Forista
Reacciones
1.564
Chaquetas Alpinestars T-RC-1 B
te refieres a esta, thecompact?
no sabía que se pueden meter a la lavadora, la que pongo arriba también?
las que pongo arriba me gustan mucho, y como me la probé y me quedaba bién, pues pa qué arriesgarse... aunque supongo que el tallaje dentro de la marca sea bastante parecido.
otra cosa, en la tienda de aquí vale 190 la que en motocard sale por unos 170, envio incluido. como que no merece la pena, no?
Alpinestars Titan Waterproof Jacket - FC-Moto.de
esta es la que dice cabezón-bcn, pero me parece que no es cordura... tampoco se como se dice cordura en ingles, pero polyester me extraña.
los colores son demasiado cantosos uno y un poco feuco el otro

jose torres

Forista
Reacciones
17
yo tengo la primera que mencionas y aparte de bonita esta muy bien acabada y ajusta muy bien,la segunda es decir el modelo BREEZE,es demasiado veraniega y el resto del año no le sacaras partido.

scart

Forista
Reacciones
1.564

WILD CHICKEN

En Practicas
Reacciones
0
scart;5709835 dijo:
hola
hoy estuve en una tienda mirando una chaqueta. qué tal son estas?
presupuesto.... pues ridículo, lo que tiene ser estudiante
la moto.... pues una naked 250 negra, nunca autovia y no voy a más de 120 (aunque coje mucho más.... unos 140!!!)
bueno, estas he visto
Chaquetas Alpinestars T-DYNO BL-N
Chaquetas Alpinestars BREEZE B
Chaquetas Alpinestars T-DYNO N.

pongo de esta marca porque la probé y se como me queda, pero podría mirar cualquier otra
recomendaciones tanto de modelo, otro tipo o donde comprar?
gracias "troncos":finga:

Yo te vendo una cuero marca miline modelo matrix, es negra, con lo que te pega con todas las motos, y tiene protecciones en hombros, codos y espalda, forro interior, cremalleras para unirla con el pantalon y hacerlo mono, bolsillo inetrior y exteriores, y NO TIENE ni un rasguño, y recuerda que el cuero resiste mas que la cordura. Ponle precio!!

scart

Forista
Reacciones
1.564
pues mola, pero ponle talla, y ya si me envias alguna foto pues mejor...

thecompact

Forista
Reacciones
7
yo tengo cordura miline y alpinestar y buenas marcas las dos.
lo importante es que las cremalleras vengan cubiertas. los bolsillos con velcro. cuello forrado con algo suavecito. manas y cuerpo ajustable para que no te la bambolee el viento, protecciones en las distintas partes q ya sabes y bueno pues el colorido que te guste. saludos y suerte.

scart

Forista
Reacciones
1.564
me acabas de describir la held, así que creo que esa caerá.
las otras las veo muy cortas para no tener pantalon hasta dentro de.... bastante tiempo digamos

WILD CHICKEN

En Practicas
Reacciones
0
scart;5724108 dijo:
pues mola, pero ponle talla, y ya si me envias alguna foto pues mejor...

La talla es una 54, mandame un privado con tu direccion de correo y te mando unas fotos para que veas que esta nueva.

scart

Forista
Reacciones
1.564
y una levior laguna qué tal?
me dejan el modelo del año pasado por 190€, de 250 que marcaba.
estoy entre esta y la held

thecompact

Forista
Reacciones
7
busca un poco por ebay si sabes tu talla probandotela en alguna tienda.
te será fácil encontrar dainese, alpinestar, berik o arlen ness. cualquiera es buena con sus refuerzos y buenos materiales.