Unas consultas sobre puentes traseros... de e46 y e36

BMTAS

Forista Senior
Ando peleándome con el tema autoblocante para el 320td y lo tengo medio solucionado, pero necesito saber si el puente trasero de un e36 tiene los mismos puntos de anclaje que el e46, amos si el e36 y el e46 comparten puente trasero en alguna versión, sino toca rectificar el puente del donante y esto me complicaría el asunto.
Hay un autoblocante de e36 que calca la relación del 320td 5v (3,07)
Otra de mis grandes dudas es saber si en el puente trasero existe algún tipo de sensor para el DSC, siendo así tendría que limitarme a localizar un puente trasero de las ultimas unidades de e36 con ASC
Esto seria muy interesante porque con esto dejaría lista la mecánica del compact (por ahora)

LITROS_330CD

Forista Legendario
BMTAS;3868481 dijo:
Ando peleándome con el tema autoblocante para el 320td y lo tengo medio solucionado, pero necesito saber si el puente trasero de un e36 tiene los mismos puntos de anclaje que el e46, amos si el e36 y el e46 comparten puente trasero en alguna versión, sino toca rectificar el puente del donante y esto me complicaría el asunto.
Hay un autoblocante de e36 que calca la relación del 320td 5v (3,07)
Otra de mis grandes dudas es saber si en el puente trasero existe algún tipo de sensor para el DSC, siendo así tendría que limitarme a localizar un puente trasero de las ultimas unidades de e36 con ASC
Esto seria muy interesante porque con esto dejaría lista la mecánica del compact (por ahora)

COMO POR AHORA? pero alma de dios que mas tienes pensado?

a mi tambien me gustaria el autoblocante para el mio pero parece una cuestion algo dificil.a un amigo de mi primo le pusieron el autoblocante en el conce a un 130i de los nuevos,les dijo que queria autoblocante a narices y en el cocne se lo pusieron y no fue muy caro,era bueno saber como hacen o marca de autoblocantes

BMTAS

Forista Senior
LITROS_330CD;3870947 dijo:
COMO POR AHORA? pero alma de dios que mas tienes pensado?

a mi tambien me gustaria el autoblocante para el mio pero parece una cuestion algo dificil.a un amigo de mi primo le pusieron el autoblocante en el conce a un 130i de los nuevos,les dijo que queria autoblocante a narices y en el cocne se lo pusieron y no fue muy caro,era bueno saber como hacen o marca de autoblocantes

:nah: me suena a cuento chino... dudo MUCHISIMO que en un conce se lien con esos menesteres y mas con un coche nuevo ya que bmw no tiene nada para ofrecer en este sentido y no los veo tirando de hartge...,hombre todo es posible pero lo veo raro y de haber sido asip hablariamos de unos 3000€ FIJO.

E36Technik

Forista Legendario
sabes q en USA esta todo hecho para los e46, QUIERES autoblocante? son mas o menos unos 800 euros, dejame hablar con mi contacto vale, luego te mando un Mp.

fer316

....
Coordinador
Los anclajes son casi identicos,pero la sujeccion del diferencial a ese puente es distinta.

BMTAS

Forista Senior
fer316;3872454 dijo:
Los anclajes son casi identicos,pero la sujeccion del diferencial a ese puente es distinta.

Fer tenia en mente acoplar puente entero de m3 e36 286 y cambiar el desarrollo a 3,07 o dejarlo 3,15 tampoco alargaria demasiado... pero claro no se si me ancla mas o menos directo el puente trasero... :mad:

BMTAS

Forista Senior
E36Technik;3871972 dijo:
sabes q en USA esta todo hecho para los e46, QUIERES autoblocante? son mas o menos unos 800 euros, dejame hablar con mi contacto vale, luego te mando un Mp.

Ostras miralo que a mi me interesa el tema autoblocante, mi forma de conduccion lo pide a gritos, literalmente destrozo la rueda trasera derecha :mad: