unas dudas sobre xenon.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 15 Jun 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    haber por donde empezar...

    yo en elos coches que he tenido que llevaban xenon, cuando tu lo miras desde fuera se ve como un ojo de pez, no se como explicarlo como una cupula, me entendeis??

    en cambio cuando tu comprar un kit de xenon eso no lo lleva o si lo lleva??

    seria muy dificil ponerle un kit xenon a mi compact??
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los faros de xenon suelen montarse con faros elipsoidales (con una especie de lupa para entendernos) y los kit de xenon no las lleva.... se le puede poner xenon al compact ya que hay muchos foreros que lo llevan, pero es ilegal y os anticipo que en poco tiempo van a empezar a meter caña con ese tema porque es una fuente de ingresos suculenta ;-)
     
  3. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    si le metes un kit no llevaras la lupa. y el precio mandame un mp y te digo por cuanto te consigo uno. un saludo.
     
  4. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jeje vale.. mize. eres agil y rapido :p solo meteran caña si deslumbran.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ya veras como no..... :roll: Y hablo por comentarios de gente que "esta metida en el tema" :)
     
  6. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    MIZE, que los tengo en proyecto, los tengo en casita, soldando los condesadores, no me digas eso que soy mmuuu acojonado, que las multa las pago en el acto.:cry:
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a mi eso no me quita el sueño ya que todas las que me puedan poner" se perderan misteriosamente"... asiq es imposible que los pueda poner con lupa no?
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Tener en cuenta q en la ITV los xenon sin lavafaros y regulación automática de faros no se llevan bien...
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es habitual que vayan juntos, pero en principio, no tiene nada que ver, la óptica de tipo elipsoidal, con los faros de Xenon.
    Muchos Xenon, cierto, van con elipsoidales (entre ellos los originales BMW), pero hay otras marcas que no es así (ahora mismo recuerdo el Renault Laguna).
    Con los kits de Xenon no se modifica la óptica sólo la "lámpara", por eso aparentemente se ve que llevas faros "normales", sólo se ve que son Xenon cuando los enciendes.
     
  10. DKITXENON

    DKITXENON Guest

    HOLA!
    Solo decir que he pasado la ITV con los kit xenon y no me han dicho nada de nada! Es mas! Tras pasarla le pregunte al de la ventanilla de fuera (el que sella el carton) y me dijo que efectivamente necesita lavafaros y autoregulador! Y añado"no le hemos dicho nada por el suyo por que no nos parece un tema de inseguridad, si se tratara de separadores, o llantas de 20 pulgadas". Por otro lado, la denuncia son 150 euros por llevar luces no reglamentarias, y de eso entiendo un poquito por mi profesion! Y os aseguro que nadie se mete ni se metera........
    Por otro lado, cuidado con los kits chinos, que se acaban fundiendo los balastros (transformadores), yo he pillado unos Philips, aunque no pone la marca, pero son fabricados en Alemania y van de lujo! Arrancan a la primera!
    Un saludo!
     
  11. DKITXENON

    DKITXENON Guest

    Tampoco llevan lupas los Citroen C5!
     
  12. Katxo

    Katxo Guest

    Hola. oye DKITXENON ¿me podrias decir que marca son esos alemanes que as comprado? yo estoy interesado en comprar unos de esos, pero no quiero comprar una guarrada y luego andar con problemas. quiero unos que me salgan buenos.
    Gracias.
     
  13. Katxo

    Katxo Guest

    eeeiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  14. adolfoap

    adolfoap Guest

    hola, DKITXENON yo también estoy por la lavor de cambiar mis faros pero lo que no termino es de aclararme , te importaria decirme donde has comprado los philips ?? muxas gracias un saludo.
     
  15. adolfoap

    adolfoap Guest

    ola, quizas tu me puedas ayudar ??
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estan metiendo mucha caña en las ITV por todo lo que no este homologado en la ficha tecnica.
    Saludos.
     
  17. javiand

    javiand Guest

    Yo comento otra cosa.
    El mio monta Xenon de serie(ojo no bixenon)y he pensado en montarle un kit para las largas en lugar de la H7 que da risa.Que pasara si me paran o cuando valla a la ITV??
     
  18. javiand

    javiand Guest

    Nadie sabe nada sobre el tema??
     

Compartir esta página