Pues asi que recuerde..el de Mora d'Ebre, Calafat, Montmeló, Can padró, Alcarras, La selva. No se si me dejo alguno #-o jajajaj Vaya pues me alegro que os gusten las fotos! Uso una Canon 30D, y para el postprocesado de las fotos, el Photoshop, que es una arma clave y dificil de saber aprovechar. El curso estoy pensando en que me lo den a mí la verdad! Quiza sea porque cuando más te vas adentrando en un tema, más te das cuenta de lo que te falta para aprender. :cry: No he estado nunca en este!!! Está guapo?? hay algun post referente al tema o vas con colegas tuyos? Yo pensaba que era restringida pero resultó ser libre creo, incluso podías entrar con tu coche gratuitamente, o sino, te daban unas vueltas de copiloto. Lo mismo que con el helicoptero, pero había un poco de gente esperando y lo dejé estar...
No Bandal, voy solo, por mi cuenta. Se ha organizado esto y hay sitio para 30 coches, quien quiera que se apunte. Hemos ido a entrenar con los F2000, y aunque no haya conducido por el circuito si que lo he visto y es muy bonito.
Bandal currate una afoto para el concurso de el subforo E9x que prometo dar guerra como todos los meses. Estoi terminado de dar los ultimos retoques!!!!
Fotos preciosas, máquinas alucinantes y un circuito más para quemar adrenalina, que la carretera está pero muy "chunga"... Chapeau!!
ya podían abrir por aquí alternativas al manido Jaramas, vaya tela... Preciosas fotos, que ganas tengo de escochar un Vantage con el pie en la tabla
Buenas Bandal, yo el día 29 de febrero también fui a correr con mi moto y la verdad me lo pasé genial dando vueltas. Me gustaría saber en que grupo estuviste, porqué yo estuve en el de iniciación (el verde). Nunca había entrado en ningún circuito y la verdad fue genial. Como he visto que has sacado unas fotos geniales te queria preguntar si hiciste alguna foto de una k1200r amarilla. Ya dirás algo. Espero que a ti también te fuese genial ese día. Saludos
Ei hola Adrià, yo fuí en el coche de un amigo, el Aston, y corrimos dentro pero no nos asignaron a ningún grupo. Lo hacían también con los coches?? Que pena, porque recuerdo haber visto tu moto (siempre me fijo en las bmw's, por lo poco convencionales que son ) pero no tengo ninguna foto rodando ni parada. Si otro día te encuentro rodando allí, en Montmeló o donde sea, ya miraré de pillarte ;-) un saludo PD: para el que quiera ver más fotos mias, ayer abri una cuenta en flickr. Tengo pocas fotos de momento, pero algo es algo :tonqe link: Flickr: Fotos de Bandal
He estado husmeando en la web y tiene muy buena pinta!!! Ademas lo tengo muy cerca, asi que es posible que en breve me pase para hechar un vistazo. Estaria bien una quedada Bmw en el circuito!! Por cierto, lo ya dicho, que fotos mas wapas tio....