Unas Fotillos del SuperCOMPACT de este Finde

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 10 Jul 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    que mariquita te fijas en todo eh !! :descojon:

    no me dio tiempo a aspirarlo , pero espera que te busco una foto mas antigua y te la pongo :

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta de regalo :

    [​IMG]
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si señor nada mas 50 € y gana el coche que no veas , lo malo es que como lo tengas muy bajo tienes q tener mucho cuidado con los bordillos 8-[
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    gracias tio , dios te oiga [:>pray
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Chulísimo texas, está para comérselooooooooo!!! :)
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ahora por fin te pasaras ( de nuevo ) a nuestro bando ???:descojon: :descojon: :descojon:

    me alegro de verte tio
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo jamás renegaré del subforo E36, no me echáis de aquí ni con agua caliente!!! :descojon::descojon::descojon::descojon: ;-)
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Y los escapes?? Son solamente 2 salidas o le has cambiado el silencioso completo??? Me interesa el tema,
    un Saludo!
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no tio solo son las salidas .

    Pero le cambiare escape en breve porque tengo el difusor trasero original del M3 en casa sin montar a falta del escape doble .
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Pero si la salida del compact TDS es hacia abajo... ¿Como has hecho para ponerle 2 rectas?? jejeje. Me parece que tengo un brico en breve como me digas como hacerlo:roll: :dan:
    un Saludo Crack!

    PD- Lo que llevas en el panel de la puerta encima del twiter que es?? eso no lo llevo yo... :roll:
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ejejeje

    Tienes razon en lo del escape , veras lo corte con una radial para ponerlo un poco mas recto , y luego le arrime la salida de escape y la solde porque con el tornillo de fijación que traia no quedaba demasiado bien .

    Lo que ves arriba del Tweeter es un Tweeter Infinity de Cupula de Seda , veras el original se lo cambie por un Medio-tweeter en el hueco del Tweeter y despues le puse arriba el Tweeter , todo eso acompañado de los altavoces que estan los pies , asi tengo 3 vias delanteras , ademas le añadido un canal central .
     
  11. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Estas hecho un artista, cualquiera lo diria. Entonces las colas de escape son 2 colas Originales soldadas al silencioso de 50 mm es correcto???
    un Saludo
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no señor , es una salida que tiene 2 salidas pero una sola boca y va metida alli , pero no es nada original .
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    es como esta :

    [​IMG]
     
  14. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    amm... ya entiendo... lo que pasa q yo las que he visto sobresalen demasiado de la carroceria, y sin embargo las que llevas tu puestas quedan al pelo :) jejeje. un Saludoo!
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    claro porque corte el escape y el difusor trasero :)

    si es q yo soy un poco bestia .
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    jajajaja, bueno yo lo intentare soldando 2 embellecedores originales y posteriormente acoplando uno a la salida y el otro fijandolo al escape. Pienso que puede quedar bien sin tener que cortar nada jejeje.
    un Saludo y gracias Crack!
     
  17. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya veo que alguno más piensa en los 6cil :) ... del coche que decir, im-presionante.
    Saludos.
     
  18. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    si pero como lo quereis acer lo de los seis cilindros? ya nos ireis contando que a mi tmb me interesa :)
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hacierle un cambio de corazon :) .

    No lo veo tan tremendamente complejo , eso si calculo que le hara falta unos 3.000 € quizas si vendo el motor mio despues baje esta cantidad , pero en cualquier caso es cambiar todo lo del motor por lo de un 325 I , y claro esta antes de transplantarlo , hacer el motor de nuevo para tenerlo a estrenar .

    Eso tengo pensado hacerlo cuando me empieze a dar guerra la mecanica del coche ( osea que de momento no ) .
     

Compartir esta página