Mi intencion no es ir a ningun concurso,no creo que yo de la talla,no soy profesional tansolo aficionadillo.jejejejejejBMWorks;9091019 dijo:Cabroncete espero que para el próximo concurso de fotografías no subas fotos de tu coche :mus-
![]()
JORDI328iBMWPOWER;9091036 dijo:Precioso, las molduras yo no se las quitaba!
La verdad es que está el coche dpm y el chico que me lo vendió lo tenia muy cuidado,tansolo debo cambiarle el flector y silentblocks de alante.TNT;9090703 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juéeeee....!!!!!=D==D==D=
Qué bonito coche, qué bonitas llantas y qué buen gusto para las fotos ademñas de buena técnica de fotografía...
Se lo compraste a un mimoso, angel eyes, discos perforados, spoilers delanteros tipo CSl, etc etc... muy curradito!
Enhorabuena compañero, te ha quedado precioso! :notworthy:
Acuérdate de nosotros cuando encuientres esas BBS
HELIO;9092712 dijo:que programa usaste para el hdr, el photomatix?
Titanium;9093137 dijo:
Gracias tio,veo que eres de Bcn podriamos quedar un dia y hechar unas fotos a los dos!SOUL-OF-BMW;9094873 dijo:Estoy babeando en cantidad industrial........
Qué preciosidad de coche y de fotos Diós!
HELIO;9094383 dijo:hiciste las fotos con trípode? que configuración así por encima usaste en el photomatix...? :goodman
Titanium;9095520 dijo:Gracias tio,veo que eres de Bcn podriamos quedar un dia y hechar unas fotos a los dos!
Titanium;9097097 dijo:Mira que coincidan todas las medidas con las originales incluidos et.
Pues ya quedaremos socio!
SOUL-OF-BMW;9097125 dijo:Pues llevo 235/35/R19 delante y 255/35/R19 y no veo ningun distintivo que me certifique que son las del M6 auténticas, claro tampoco tengo la factura:roll: , cómo se diferencian de unas que no lo son?
Gracias TabyTaby 318i;9098270 dijo:Muy buenas las fotos y el coche impresionante.
Muchas gracias cogevias!;-)cogevias74;9103820 dijo:ya te lo han dicho todo, impresionante coche, fotos perfectas, un diez.
si,precticando un poco la técnica...CrisCI;9108268 dijo:fotos HDR, verdad!