Unas Fotillos.....

• Iniciador del tema #RyTTeR#
  • Fecha de inicio
R

#RyTTeR#

Invitado
Pues nada que os dejo unas fotillos que he hecho hoy al nene para que veais como va el cambio.....
Empezamos con los nuevos asientos de cuero.

La bandeja, retapizada de negro.

Esta foto, muestra más o menos la pequeña metamorfosis que está sufriendo.

Una un poco más artística....

La nueva iluminación interior, se ha encendido todo lo que estaba apagado(clima, mando de luces) y se ha iluminado el pomo, que esta en fase de perfeccionamiento....

Y una del interior en general, salvo ese feo volante, que vamos a cambiar, está casi completo.

Y nada más que pongo este post de un coche que no es mio, pero como si lo fuera, y por hacerle un favor a un compañero que no tiene internet. Ah, gracias de su parte a mllanes, que aportó esas maravillosas llantas.
Saludos

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
esta bonito el coche,el pomo no me acaba de convencer totalmente,pero esas llantas de e39 le quedan muy bien....y esa tapiceriaaa....:tonqe:tonqe

P.D.:edita las fotos y borra las matriculas por si las moscas...

saludos

csop

Forista
Reacciones
25
pues esta quedando muy bien, va a quedar un e34 de lo mas interesante, asi con cuero,clima,techo,.... y esas llantas me gustan, ¿de que e34 son?¿tamaño?¿eran opcionales o algo ?.

un saludo y que disfrute del coche.

R

#RyTTeR#

Invitado
Son de un e39, se las regaló desinteresadamente un forero de aqui,mllanes.

R

#RyTTeR#

Invitado
El pomo está en fase de perfeccionamiento, aún no está terminado, pero es que es dificil, dejarlo bien del todo, pero todo se andará.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
se ve muy bien!!! suerte con los cambios

mllanes

Forista
Reacciones
2
Vaya currada os estais metiendo para el lomo. Os está quedando de vicio, me mola mucho el cuero y la bandeja negra. :tonqe

A seguir currandose lo del volante ahora. Animo!!

R

#RyTTeR#

Invitado
En verdad yo me he incorporado al proyecto algo tarde, casi tdo el trabajo se lo ha pegado el compañero, pero vamos poco a poco.

J

JA Cobos

Invitado
me interesa saber como has tapizado la bandeja trasera, yo estoy pensado hacerlo, pero mi primer problema empieza con la forma de sacar la bandeja, que no se, aunque me han dicho que hay que quitar el respaldo del asiento trasero, si no te importa dime como lo has hecho.

I

indio78

Invitado
Cuñao tira el coche y pillate un E39, te vendo el mio...

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Está quedando perfecto. Sigue así, tienes un gusto muy fino.

Saimon

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
0
#RyTTeR#, te voy a hacer una pregunta, as dicho que las luces del interior como el clima, el mando de luces y to esas cosas, ya funcionan, pero tampoco te funcionaba la luz de la hora digital?, esq yo tambien tengo un e34 y no se me ve la luz de la hora digital por de noche y no se que hay que hacer porque no se si eso va por cristal liquido o por bombilla. 1 saludo

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
JA Cobos;5626914 dijo:
me interesa saber como has tapizado la bandeja trasera, yo estoy pensado hacerlo, pero mi primer problema empieza con la forma de sacar la bandeja, que no se, aunque me han dicho que hay que quitar el respaldo del asiento trasero, si no te importa dime como lo has hecho.

Quitas el asiento trasero (parte baja), luego en cada lateral del respaldo hay un tornillo más otros dos dentro del reposabrazos. Quitas las tapas de los cinturones y el respaldo sale tirando hacia arriba. La bandeja va con unas grapas en la parte frontal y luego a presión hacia tti.

Saimon;5631280 dijo:
#RyTTeR#, te voy a hacer una pregunta, as dicho que las luces del interior como el clima, el mando de luces y to esas cosas, ya funcionan, pero tampoco te funcionaba la luz de la hora digital?, esq yo tambien tengo un e34 y no se me ve la luz de la hora digital por de noche y no se que hay que hacer porque no se si eso va por cristal liquido o por bombilla. 1 saludo

El clima lleva una sola bombillita en el centro. El reloj digital, si no recuerdo mal lleva una bombilla en cada lateral y una en la parte baja. Son como las de los testigos del cuadro.

R

#RyTTeR#

Invitado
The Skerpia;5631001 dijo:
Está quedando perfecto. Sigue así, tienes un gusto muy fino.
Gracias compañero, pero el gusto es del forero piutomba, yo solo ayudo....

R

#RyTTeR#

Invitado
javi.tds;5631326 dijo:
Quitas el asiento trasero (parte baja), luego en cada lateral del respaldo hay un tornillo más otros dos dentro del reposabrazos. Quitas las tapas de los cinturones y el respaldo sale tirando hacia arriba. La bandeja va con unas grapas en la parte frontal y luego a presión hacia tti.

El clima lleva una sola bombillita en el centro. El reloj digital, si no recuerdo mal lleva una bombilla en cada lateral y una en la parte baja. Son como las de los testigos del cuadro.

Mejor explicado imposible, siento no haberte podido contestar, pero es que ando liado también con el 525tds de mi tio que le ha pegado una torta y lo estamos saneando a ver hasta donde ha llegado el golpe, a este paso me voy a hacer un gurú del e34......

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Gracias por la ayuda #RyTTeR#, poco a poco lo dejaré a mi gusto.

Saimon

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
0
Gracias por la ayuda javi.tds, hoy me puse a quitar el cuadro de la hora digital y pude sacar lo que es el plastico negro pero no el cuadro y se ve una pequeña bombilla abajo que esa si funciona, pero la que no veo es la de los lados, que supongo que sera quitando el cuadro pero lo que no se como se quita el cuadro, si me pudierais decir como se saca, os lo agradeceria, ah y otra pregunta, el cuadrito chico que lleva en el cuadro que se ilustra en la izquierda la letra de Economico, Sport o lo de Nieve y en la derecha que sale si estas en la P, R, N, D, eso tampoco se ve bien, eso tambien llevara una bombilla o eso es cristal liquido?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Saimon;5635042 dijo:
Gracias por la ayuda javi.tds, hoy me puse a quitar el cuadro de la hora digital y pude sacar lo que es el plastico negro pero no el cuadro y se ve una pequeña bombilla abajo que esa si funciona, pero la que no veo es la de los lados, que supongo que sera quitando el cuadro pero lo que no se como se quita el cuadro, si me pudierais decir como se saca, os lo agradeceria, ah y otra pregunta, el cuadrito chico que lleva en el cuadro que se ilustra en la izquierda la letra de Economico, Sport o lo de Nieve y en la derecha que sale si estas en la P, R, N, D, eso tampoco se ve bien, eso tambien llevara una bombilla o eso es cristal liquido?

Tienes que sacar el reloj entero. Saca la radio y mete la mano, por encima del propio reloj hay una patilla que tienes que deslizarla hacia tí y el reloj sale solo.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Se ve muy guapo. A ver si lo veo en vivo Pitomba. Ya va siendo hora de hacer una quedada porque estuve estudiando por tu escuela en Julio y echaba un vistazo para ver si lo veía.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues es raro que no lo vieras....quizas sea porque lo aparco en el parking de los laboratorios.....es que alli esta techado y no le da el sol y como soy el enemigo numero uno de "coche a la solanera" pues lo metia alli siempre. En el regreso al curso, kdd pero fijo.
Saludos